Jump to content

Ojos penetrantes

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he estado experimentando unos procesados. Es algo controvertido pero espero que os guste.

Espero vuestras críticas con atención, me gustaría aprender este arte.

Saludos compañeros

15331668655_44a651b67f_b.jpgDSC_2715 by RubenSilvia, on Flickr

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
Editado por pelucasesil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pelucasesil!!   Muy buen titulo, ¿a que te sentiste un poco intimidado por tu bella modelo?.

No soy un experto, pero he estado aprendiendo mucho por aquí. Creo que la iluminación te falla

ligeramente en dos puntos.  [asumo que tu intención era que la iluminación fuera Cenital]

1.- Esta tan dura, que se nota la fuente (flash) en la frente de tu modelo, si acostumbras hacer

procesado pudieras difuminar eso.   Como consecuencia 2.- la sombra es muy dura en sus ojos

y nariz.

Las expresiones de interés y confianza me gustan y a pesar de ser una toma muy cerrada,

a mi me transmite un ambiente intimo. Ademas el color (mas allá del sepia) me transmite

nostalgia.

Bueno, eso es lo que yo te puedo decir, pero espero que los expertos te aporten mas. Un saludo!!

Editado por Versus
Enlace al comentario

Hola pelucasesil!!   Muy buen titulo, ¿a que te sentiste un poco intimidado por tu bella modelo?.

No soy un experto, pero he estado aprendiendo mucho por aquí. Creo que la iluminación te falla

ligeramente en dos puntos.  [asumo que tu intención era que la iluminación fuera Cenital]

1.- Esta tan dura, que se nota la fuente (flash) en la frente de tu modelo, si acostumbras hacer

procesado pudieras difuminar eso.   Como consecuencia 2.- la sombra es muy dura en sus ojos

y nariz.

Las expresiones de interés y confianza me gustan y a pesar de ser una toma muy cerrada,

a mi me transmite un ambiente intimo. Ademas el color (mas allá del sepia) me transmite

nostalgia.

Bueno, eso es lo que yo te puedo decir, pero espero que los expertos te aporten mas. Un saludo!!

Gracias por molestarte y comentar compañero.

Sï, ciertamente creo que le falta procesado para la luz incidente, puesto que el fogonazo del flash se nota en exceso.

El tema de las sombras duras lo hice un poco a propósito, me gustan los procesados agresivos, pero agradezco tu apunte.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

El retrato captado tiene su punto, pero con el procesado creo que pierde porque se han metido los tonos hasta en los ojos y da una sensación rara al mirar, el encuadre lo cerraría por arriba como a mitad de la frente, intentaría quitar imperfecciones de la piel y suavizar esos brillos de la frente, también probaría en b/n, un saludo,

Enlace al comentario