bsemp86 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Os dejo una foto de la última sesión del concurso pirotécnico de las fiestas de la Mercè de este año. Night colors by Bernat Sempere, on Flickr Longitud focal: 11 mm Apertura: F/16Velocidad: 8sSensibilidad: ISO 200 Espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Buenas, bajo mi punto de vista, hacer una fotografía de unos fuegos artificiales con un 11mm no es la mejor focal. A no ser que incluya algún motivo en primer plano que se muy interesante. Respecto la fotografía parece ser que esta realizada hacia el final de los fuegos, ya que se puede apreciar bastante cantidad de humo en el ambiente y que bajo mi punto de vista hace que distraiga mucho la atención del espectador. Normalmente el mejor momento para realizar fotografias de los fuegos artificiales, es al principio, ya que hay menos cantidad de humo y ademas estos, están más separados y se pueden plasmar de una forma mejor todo el recorrido que realiza. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buenas, Sinceramente, el 11mm está justificado únicamente por la proximidad entre la cámara y los fuegos. Quizá elegimos mal el sitio pero por la cantidad de gente que había no tuvimos opción de cambiar. El tema humo es complicado. Aunque no lo parezca la foto es de bastante al principio de los fuegos y hacía bastante viento, mira el desplazamiento horizontal de los fuegos amarillos. Con el procesado del RAW se puede llegar a eliminar el humo pero me pareció que quedaba demasiado contrastada, la vuelvo a procesar y os la pongo a modo de comparativa. Un saludo y muchas gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mitsai Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 buena amigo, este tipo de eventos es lo que tienen hay que ir con tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me agrada, luce muy vívida ese emborronamiento a la derecha y el bajísimo encuadre completan el efecto de la vista que tuviste al realizarla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 buena amigo, este tipo de eventos es lo que tienen hay que ir con tiempo En esto estamos de acuerdo! Pero a veces calculamos mal el tiempo que se tarda en llegar, en fin, otro año lo planifico mejor. Me agrada, luce muy vívida ese emborronamiento a la derecha y el bajísimo encuadre completan el efecto de la vista que tuviste al realizarla Saludos Muchas gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Yo el tema de fuegos es complicado, en cuanto a la focal pues es cuestión de encontrar un buen encuadre, yo no veo mucho humo la verdad, la veo bastante limpia, otra cosa es que entre todos los conceptos de un resultado que guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.