Jump to content

delta 1


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya buen lugar para haber hecho una larga exposición y con esas nubes. El encuadre no lo termino de ver, creo que me hubiese puesto en ese primer recodo de la izquierda para captarlas en su amplitud. Por lo demás la veo bien de nitidez y tonos, el reflejo muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito paisaje. Yo solo te invitaría a que probaras a descentrar un poco el horizonte, dandole mayor peso al cielo o al suelo (la verdad es que en este caso, puedes elegir con la tranquilidad de no equivocarte: Ambos son una maravilla). Respecto del procesado, creo que ese cielo admite un poco más de alegría, lo noto un poco soso para lo que creo que se le puede sacar.  El balance de blancos, lo noto un pelín rojizo, pero dado que me fío del monitor en el que estoy como de un ratero de tranvía, si tu lo ves bien, no me hagas ni caso....

 

Pero vamos, que es una foto muy pero que muy agradable de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya buen lugar para haber hecho una larga exposición y con esas nubes. El encuadre no lo termino de ver, creo que me hubiese puesto en ese primer recodo de la izquierda para captarlas en su amplitud. Por lo demás la veo bien de nitidez y tonos, el reflejo muy bonito.

Gracias por comentat Manu.

Ni pense en larga exposición, de todas formas, por mucho que suba la f, tampoco meda, creo... ¿necesitaria un filtro neutro?

El encuadre se puede mejorar... todos coincidis... habría de dedicar mas tiempo... pero no puedo donde tu sugieres: es parque natural entre la imagen i ya hay un canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, muy bonita. para mi gusto las nubes se te han quedado algo flojas. Para lo de los flamencos mejor en el Guadalquivir, jejeje. Un saludo.

 

Pd, espero que no te moleste la broma.

Nada de molestarme... todas las que quieras.

ademas asi pienso en los famencos... y en el flamenco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito paisaje. Yo solo te invitaría a que probaras a descentrar un poco el horizonte, dandole mayor peso al cielo o al suelo (la verdad es que en este caso, puedes elegir con la tranquilidad de no equivocarte: Ambos son una maravilla). Respecto del procesado, creo que ese cielo admite un poco más de alegría, lo noto un poco soso para lo que creo que se le puede sacar.  El balance de blancos, lo noto un pelín rojizo, pero dado que me fío del monitor en el que estoy como de un ratero de tranvía, si tu lo ves bien, no me hagas ni caso....

 

Pero vamos, que es una foto muy pero que muy agradable de ver.

Gracias por todas las sugerencias: Jaime

Tengo alguna con mas suelo y con más nubes... pero elegi està por la riqueza de los dos.

Igual lo intento con una de ellas, y de paso ejercito el procesado... en el que todos coincis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...