Diapo.2007 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola a todos!! me estrenos en el foro con mi primera fotografía... y eso que llevo en el desde el 2008!!1 ya me vale!!! la foto la tome mientras comía y me encanto!! esta editada con Lightroom 5 y unicaménte aplicado un preset... de la colección que colgaron en otro post! Jimena by Diapo_2007, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 70.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste y darme toda la caña que queráis... que quiero aprender!!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Con esos ojos que tiene la criatura ...... tienes una mina para hacer fotos. De esta foto pienso que el fondo despista un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Es una pasada de modelo!! La verdad que si despista un poco!! A ver si lo puedo arreglar un poco!! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Te doy mi punto de vista. Aparte de lo que te comenta el compi sobre el fondo,para mi esta subexpuesta,no se si es debido al preset que cometas o es que la hiciste así .Yo subiría un poco mas la exposición porque aparte de que quedara mejor(siempre bajo mi criterio)a los ojos le darás mas vida. Si la niña es tuya aprovecha y currate mejor reportajes en parques y sitios abiertos,ya que podrás controlar mejor los fondos,que es una pequeña mina jejeje Y aprovecha,que el tiempo pasa volando jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Te doy mi punto de vista. Aparte de lo que te comenta el compi sobre el fondo,para mi esta subexpuesta,no se si es debido al preset que cometas o es que la hiciste así .Yo subiría un poco mas la exposición porque aparte de que quedara mejor(siempre bajo mi criterio)a los ojos le darás mas vida. Si la niña es tuya aprovecha y currate mejor reportajes en parques y sitios abiertos,ya que podrás controlar mejor los fondos,que es una pequeña mina jejeje Y aprovecha,que el tiempo pasa volando jejeje Un saludo Hola Maki!! gracias por los apuntes... para lo del fondo... tendré que mirar mas... y lo de la exposición, a primera vista nada mas usar el preset me pareció tanto el cambio de la foto que no me fije mucho... pero al subirla si que note un poco oscura la cara de la niña!! la niña es la hija de mi prima y de momento la hago todas las fotos que puedo y me permite la madre!! Muchas gracias por pasar!! y comentar... que de los errores se aprende!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas