Jump to content

Mi primer Retrato

Diapo.2007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

me estrenos en el foro con mi primera fotografía... y eso que llevo en el desde el 2008!!1 ya me vale!!!

la foto la tome mientras comía y me encanto!! 

esta editada con Lightroom 5 y unicaménte aplicado un preset... de la colección que colgaron en otro post!

15148828108_042576c0fb_c.jpgJimena by Diapo_2007, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.3 
  • 70.0 mm
  • 1/200 
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste y darme toda la caña que queráis... que quiero aprender!!!!
un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi punto de vista.

Aparte de lo que te comenta el compi sobre el fondo,para mi esta subexpuesta,no se si es debido al preset que cometas o es que la hiciste así .Yo subiría un poco mas la exposición porque aparte de que quedara mejor(siempre bajo mi criterio)a los ojos le darás mas vida.

Si la niña es tuya aprovecha y currate mejor reportajes en parques y sitios abiertos,ya que podrás controlar mejor los fondos,que es una pequeña mina jejeje

Y aprovecha,que el tiempo pasa volando jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Te doy mi punto de vista.

Aparte de lo que te comenta el compi sobre el fondo,para mi esta subexpuesta,no se si es debido al preset que cometas o es que la hiciste así .Yo subiría un poco mas la exposición porque aparte de que quedara mejor(siempre bajo mi criterio)a los ojos le darás mas vida.

Si la niña es tuya aprovecha y currate mejor reportajes en parques y sitios abiertos,ya que podrás controlar mejor los fondos,que es una pequeña mina jejeje

Y aprovecha,que el tiempo pasa volando jejeje

Un saludo

Hola Maki!! gracias por los apuntes... para lo del fondo... tendré que mirar mas... y lo de la exposición, a primera vista nada mas usar el preset me pareció tanto el cambio de la foto que no me fije mucho... pero al subirla si que note un poco oscura la cara de la niña!!

la niña es la hija de mi prima y de momento la hago todas las fotos que puedo y me permite la madre!!

Muchas gracias por pasar!! y comentar... que de los errores se aprende!!!

Enlace al comentario