Tigana Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola amigos. Ando buscando tienda en España para comprar este objetivo, por unos 100 euretes. En Ebay lo tengo a 85 euracos, pero si lo encuentro aquí con garantía española por ese precio, está claro que lo compraré en España. A ver si me podéis indicar alguna tienda. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 En España no se encuentra por menos de 135 euros. ¿Los 85 euros incluyen transporte? pues es un muy buen precio, no te lo pienses... aunque te tocara pagar Aduanas te merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Yo lo compré este verano en eBay por 90 euros y sin problema. No me tocó pagar aduanas. Como dice Hermetic, en España es difícil conseguirlo tan tan barato. Si fuera un pata negra caro tal vez sí me plantearía comprarlo en España, por si las moscas, pero por 85 euros creo que vale la pena aprovechar y cogerlo por eBay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 (editado) Pues gracias, lo que me pensaba. Pasaremos por Ebay, igual me estiro un pelín y busco uno con una de esas "garantías internacionales", que uno no sabe bien nunca si valen para España, je,je. Editado 2 de Enero de 2009 por Tigana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bueno, pues ya lo he comprado a un chinorris... Me ha salido un pelín más caro, 97 euros, pero lleva garantía internacional válida en España (al menos eso me ha dicho por correo) y un filtro de 52mm de regalo. Ya os contaré a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bueno, pues ya lo he comprado a un chinorris... Me ha salido un pelín más caro, 97 euros, pero lleva garantía internacional válida en España (al menos eso me ha dicho por correo) y un filtro de 52mm de regalo. Ya os contaré a ver qué tal. Esa garantía vale en España... Yo he comprado objetivos así en HK y en el papel de la garantía incluye Finicón... Además le puedes registrar en Nikon-Europa sin problema... Como son menos de 100 euros no pagas aduana... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fordlcg Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Eso ultimo, me interesa, los chinos de ebay estan cubiertos por finicom. Si es asi me doy una vueltecilla por ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Eso ultimo, me interesa, los chinos de ebay estan cubiertos por finicom. Si es asi me doy una vueltecilla por ebay. Buenas, Yo no creo que estén cubiertos por Finicon. Lo que te dan los chinos es garantía internacional de un año y creo que eso Finicón se lo pasa por debajo del arco del triunfo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Ya me lo imaginaba, pero curiosamente en Canon sí que se reparan ópticas con garantía internacional.... Esperemos no tener que hacer uso de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fordlcg Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Una pena, lo bueno es que hay alternativas a nikon. No me parece normal que tarden dos meses en limpiar una lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Esa garantía vale en España... Eso me dijo el vendedor... pero bueno, ya lo comprobaré. Gracias Gori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Pues no sé si sentirme afortunado, pero me han cogido el telefono en Finicon. Un señor muy amable me ha dicho que la garantía internacional/mundial, si va sellada, tengo 1 año sin problema cubierto por Finicon. Yo ya le he dicho al vendedor que me la selle, a ver si hay suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Por curiosidad, en qué tienda de eBay lo has comprado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas, Yo no creo que estén cubiertos por Finicon. Lo que te dan los chinos es garantía internacional de un año y creo que eso Finicón se lo pasa por debajo del arco del triunfo Saludos. Creer, se cree en Dios, lo demás es demostrable (broma)... Si lo compras con la garantía internacional los papelitos de la garantía son clavaditos a los que te dan en el CI, y, entre los distribuidores que te atenderán está puesto Finicón... Pasa lo mismo que cuando compras en NY, en Bhphotovideo, si coges la garantía USA, tienes un año de garantía en España de Finicón, es más, el objetivo, el flash, o lo que sea, te viene con el manual en castellano.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Creer, se cree en Dios, lo demás es demostrable (broma)... Si lo compras con la garantía internacional los papelitos de la garantía son clavaditos a los que te dan en el CI, y, entre los distribuidores que te atenderán está puesto Finicón... Pasa lo mismo que cuando compras en NY, en Bhphotovideo, si coges la garantía USA, tienes un año de garantía en España de Finicón, es más, el objetivo, el flash, o lo que sea, te viene con el manual en castellano.... Saludos Bueno, si eso es así, me alegro. Me acaban de traer un Nikkor 50 mm 1.8 de Bhphotovideo y la "garantía" que trae, dice que solo vale en EEUU, Canadá y en algunos sitios más, pero no pone España, ni Europa ni nada. Eso sí, las instrucciones vienen en unos 5 idiomas, entre ellos el Español. Bien es verdad, que quien me lo trajo no cayó en lo de la garantía y no dijo que era para España, pero creo que si te dan la garantía Internacional, igual si vale, pero la garantía USA, me parece que no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas, oye aunque no venga mucho al cuento, tengo una preguntilla sobre el 50 f1.8 El caso es que tengo una nikon d60 y con ese objetivo el enfoque debería ser manual, alguien lo tiene con esta camara? te acostumbras a tener que enfocar a mano? es que dudo que se consiga la misma precisión de enfoque manualmente que con el af... a ver que me podeis decir que este objetivo por el precio que tiene y la funcionalidad que se le puede dar, es uno que deberíamos tener todos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Bueno, si eso es así, me alegro. Me acaban de traer un Nikkor 50 mm 1.8 de Bhphotovideo y la "garantía" que trae, dice que solo vale en EEUU, Canadá y en algunos sitios más, pero no pone España, ni Europa ni nada. Eso sí, las instrucciones vienen en unos 5 idiomas, entre ellos el Español. Bien es verdad, que quien me lo trajo no cayó en lo de la garantía y no dijo que era para España, pero creo que si te dan la garantía Internacional, igual si vale, pero la garantía USA, me parece que no. Saludos. ¡¡Hola!!! Es que en esa tienda, si te fijas en su web, hay 2 garantías:Imported y USA... Los precios de los productos con garantia USA son más caros... La garantía IMPORTED es para Estados Unidos, Alaska, Hawai, Puerto Rico y las Islas Virgenes y la garantía USA es para el resto del mundo... Vienen 2 papeles: uno blanco, que es la garantía para IMPORTED, y uno amarillo que pone que es la garantía para el resto del mundo excluido Estados Unidos, etc... Detrás del papel amarillo viene la lista de los distribuidores a donde acudir para la garantía y está Finicón... Enhorabuena por la compra... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 ¡¡Hola!!! Es que en esa tienda, si te fijas en su web, hay 2 garantías:Imported y USA... Los precios de los productos con garantia USA son más caros... La garantía IMPORTED es para Estados Unidos, Alaska, Hawai, Puerto Rico y las Islas Virgenes y la garantía USA es para el resto del mundo... Vienen 2 papeles: uno blanco, que es la garantía para IMPORTED, y uno amarillo que pone que es la garantía para el resto del mundo excluido Estados Unidos, etc... Detrás del papel amarillo viene la lista de los distribuidores a donde acudir para la garantía y está Finicón... Enhorabuena por la compra... Salu2 ummm, vale, lo miraré bien a ver... igual solo leí el blanco. Desde luego, le dije que me comprara el USA y no el IMPORTED, pero bueno... ya te contaré. Me encanta el 50 mm, la verdad.... esos desenfoques a 1.8 molan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola amigos. Ando buscando tienda en España para comprar este objetivo, por unos 100 euretes. En Ebay lo tengo a 85 euracos, pero si lo encuentro aquí con garantía española por ese precio, está claro que lo compraré en España. A ver si me podéis indicar alguna tienda. Gracias Buenas , te agradeceria que pusieras el enlace de ebay , estoy mirando para comprar ese mismo objetivo y me parece que 85 € es muy buen precio . salu2 y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Buenas,yo al final no me he arriesgado y lo he comprado en fotoboom....me ha salido por 138,88 euros y con gastos de envio gratis.....quitando a los chinos de EBAY es el sitio donde lo encontre mas barato y mas rapido me lo enviaban a mi domicilio....ya os contare cuando me llegue...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xandrobc Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 en andorrafreemarket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Buenas,yo al final no me he arriesgado y lo he comprado en fotoboom....me ha salido por 138,88 euros y con gastos de envio gratis.....quitando a los chinos de EBAY es el sitio donde lo encontre mas barato y mas rapido me lo enviaban a mi domicilio....ya os contare cuando me llegue...saludos Yo me lo estoy pensando , no se si finalmente lo comprere ,hay gente que no habla muy bien de el ya que esta muy limitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hoy me ha llegado, por fin. Ha tardado un poco, pero lo esperaba porque iba por correo estandar. El problema en la demora ha sido que tardó en despacharse una semana desde Hong-Kong a Madrid, pero una vez salió de Hong-Kong, el 29 de enero, ha tardado sólo 1 semana. Aún tengo que probarlo... Viene con una tarjeta de garantía internacional y el filtro de 52mm gratis. Le he pedido al vendedor que me envié la factura sellada, a ver si hay suerte (me dijo que me la enviaba, pero que no lo hacía con el paquete porque este lo enviaba como regalo). Aduanas 0. Lo de 85 euros fue algo muy puntual y ahora está un pelín más caro: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas