Mon22 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Buenas noches: Después de dos días con el tokina por fin he podido ir a la ciudad de la ciencias, aprovechando que ha parado de llover un rato y echar unas fotos tirando de angular. Estaba muy nublado prácticamente cubierto del todo, así que la luz que debería quedar a estar hora había mermado muchísimo. Os pongo un par que me gustan. No llevaba trípode y me he apoyado como he podido, subiendo el iso a 1600 y dejando abierto a f2.8 La primera es de uno de los puentes de la Ciudad de las Ciencias, en Valencia, la segunda una vista del Museo de las Ciencias y del Cine IMAX, aquí lo llamamos Hemisféric. En cuanto a nitidez son mejorables, pero me hacía ilusión compartirlas con vosotros. puente_cac by ramon.alberola, on Flickr D7100 - tokina 11-16 11mm f2.8 iso 1600 1/15s museo_hemisferic_cac by ramon.alberola, on Flickr D7100 - tokina 11-16 12mm f2.8 iso 1600 1/13s Saludos! Editado 24 de Septiembre de 2014 por Mon22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy lindas fotos, especialmente la del puente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy lindas fotos, especialmente la del puente! Gracias por comentar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me gusta más la primera, con esa curva del puente, y esos reflejos que le dan un plus a la toma. La veo un poco caída a la izquierda, y el ruido de ese ISO se nota en el cielo, pero sin ser molesto. La segunda, te ha faltado un par de pasos para atrás, ya que tanto a la izquierda como a la derecha, les falta un pelín a los edificios. Pues nada, ahora a disfrutar de ese UGA, seguro que te da muchas alegrías. Saludos... Gracias por comentar. En la segunda los edificios continúan, por la izquierda tiene un saliente y por la derecha enlaza con otra de las construcciones, pero había que cortar, jaja. Le había corregido ya la caída, pero la forma del lago creo que da el efecto de estar caída Con las prisas la verdad es que no he podido elegir demasiado bien el PDV, tenía a la family en el coche esperándome, jaja. Gracias por comentar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Subscribo lo dicho por los compañeros, aunque la primera la veo demasiado clara, probaria a bajar la exposicion. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Subscribo lo dicho por los compañeros, aunque la primera la veo demasiado clara, probaria a bajar la exposicion. Felices Fotos Gracias por comentar, tomo nota. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pongo la segunda de nuevo sin el recorte que le había hecho, tal cual con los 12mm captados. Saludos museo_2 by ramon.alberola, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Bien, ahora si, a eso me refería de esa foto, que estaba cortado el pico del Hemisferic, no el edificio de detrás. Pero por la izquierda la has dejado muy justa en ese saliente, si tuviera un poco más de aire mejor, por eso te comentaba lo del par de pasos para atrás, pero vamos, que esas cosas pasan y no se da uno cuenta hasta que llegas a casa muchas veces . En la otra, el horizonte, yo no lo tomaría en el lago, por que efectivamente, puede dar lugar a confusión, si no en ese edificio que recorre media foto, desde la parte izquierda hasta que lo corta el edificio del Palacio de las Artes, creo que es el mejor horizonte que puedes encontrar en la toma para pillar el nivel, tirando la linea en el tejado del mismo. Gracias de nuevo. Efectivamente dos pasitos hubiera sido lo suyo. Corrijo el horizonte siguiendo tu consejo y bajo un poco la exposición... puente_cac2 by ramon.alberola, on Flickr Editado 24 de Septiembre de 2014 por Mon22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Mucho mejor con el cambio que te comenta Alberto, . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Mucho mejor con el cambio que te comenta Alberto, . Un saludo Pues yo la veo mucho mejor Un placer! Muchas gracias Buenas noches Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy buenas tomas, vas a gozar con el Toki ya te lo digo yo, un saludo y a quemar esa lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 buen estreno compa.... te lo vas a pasar de película con el juguetito. personalmente me quedo con la primera ... esas curvas son fenomenales... (tienes fuera de foco el primer plano a la derecha ... supongo que no te entretuviste con la hiperfocal) saludos Gracias por comentar. Tienes razón, con las prisas el enfoque está bajo del puente, en el resto que hice sí que enfoqué a un punto más cercano buscando la hiperfocal. Da gusto, con estas focales máximo 4m de hiperfocal y fuera preocupaciones. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy buenas tomas, vas a gozar con el Toki ya te lo digo yo, un saludo y a quemar esa lente. Jaja. Gracias compañero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas