Jump to content

Ninfa

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

menuda temporada de macro tan sosa... entre que apenas he salido y que este año apenas ha habido bichos (el otro día leí en el periódico que este había sido el verano más frío y con más lluvias desde 2002, supongo que sería por eso), la cosa casi ha sido un desastre. Por suerte el otro día pudimos salvar un poco la temporada con ejemplares como este. Es una mini-mantis que vimos Juan y yo casi de casualidad:

15045756967_a300e8dc2f_c.jpg

Ninpha by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, la manera en que se ve bien, tal cual yo la dejé, es en Flickr y a pantalla completa. Cualquier otra cosa produce sobreenfoques, halos, artefactos y otras cosas raras...

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pues esta de traca...

Me encanta el pdv, las texturas y la luz.

Para mi fotaca sin duda.

En flickr se ve aun mejor , en efecto.

Salu2

Muchas gracias, company.

En efecto, verla en Flickr ampliada es un plus, como siempre. Al menos con las mías siempre me pasa.

Hola Ramonet  :lol: , pues tienes razón , este año ha sido escaso en insectos, excelente nitidez y pdc de esa ninfa, lo que no me termina de hacer el peso es esa iluminación desde abajo de todos formas es una buena toma.

Un saludo

Tomas

Muy buenas, Don Tomás,

cuánto tiempo que no se le veía a usted por aquí.

Bien visto lo de la luz... y es que confieso que la foto está girada  :lol: . Se me hacía raro ver a la bicha boca abajo. Así que realmente es luz cenital...

Hermosa criatura , una pasada,saludos

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

Pues sí, este año de bichos está la cosa escasa, la foto está genial.

Un saludo,

Geno

Lo de los bichos este año ha sido un drama, Geno. Este fin de semana me voy al Delta del Ebro a hacer paisaje y nocturnas y a ver lo que puedo bichear por el día. Un colega que estuvo hace dos semanas me dijo que estaba petado de bichos. Seguro que voy yo ahora... y ya no queda nada (me da que ha cambiado ya el tiempo y es una época ya bastante tardía del año).

Hola compi pues yo la veo genial, por decir un pelin de luz de sobra por abajo. Pero esta re guapa

Saludos

Pues me alegro de que la veas así de "re guapa", gracias por pasar.

siguiendo tu recomendación la he visto en flickr y en grande .... no tenía que haberlo hecho ... ahora me corroe la envidia .. y de la mala  :lol:  :lol:  :lol:

una fotaza compañero ... tiene unos detalles estupendos.

saludos

Muchas gracias. La verdad es que al principio no me terminaba de convencer el combo Oly + Zuiko 60mm para macro pero la verdad es que empiezo a ver que saca una nitidez pero sobre todo unos detalles que son un lujo, sí señor.

+1

esta muy bonita esa foto compañero, un saludo y felicidades..

Gracias por pasar y comentar.

Muy bonita Ramon :) Nitidez genial , PDC y texturas excelentes , buena luz y bonito fondo :)

Muy chula :)

Saludos

Muchas gracias, Juan, a ver si podemos ir otro día y pillamos más de estas... o de algo, porque este año el temá está  :mad:  :(

Enlace al comentario

Hola Ramón, buena toma de esa ninfa de mantis, creo que este año la falta de bichos a sido generalizada en toda España, aquí en Galicia también han escaseado mucho. En cuanto a la toma me parece muy buena, con una bonita composición, una excelente nitidez y detalles, buen fondo con unos tonos estupendos y como no para redondear la toma una luz estupenda, quizas como dicen los compañeros un pelin fuerte desde abajo, pero que a mi no me disgusta para nada. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario