Jump to content

Duda con Nikon 24-70+Nikon TC-17E II

llesparcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Nikon 24-70 f:2,8 se me queda bastante corto para retrato con la D700. Había pensado en el multiplicador de focal TC-17E II, de Niklon, que lo convierte en un 119 mm por la parte alta, aún perdiendo diafragma y medio... y probablemente algo de nitidez.

Pero tengo dudas acerca de la idoneidad de la combinación puesto que, según tengo entendido, estos chismes sólo funcionan bien con focales largas, a partir de unos 70 mm más o menos. Por otro lado, supongo que el TC-17E II respetará el enfoque automático de la cámara.

¿Me podéis aclarar algo al respecto?

Gracias y un cordial saludo.

Editado por llesparcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nikon 24-70 f:2,8 se me queda bastante corto para retrato con la D700. Había pensado en el multiplicador de focal TC-17E II, de Niklon, que lo convierte en un 119 mm por la parte alta, aún perdiendo diafragma y medio... y probablemente algo de nitidez.

Pero tengo dudas acerca de la idoneidad de la combinación puesto que, según tengo entendido, estos chismes sólo funcionan bien con focales largas, a partir de unos 70 mm más o menos. Por otro lado, supongo que el TC-17E II respetará el enfoque automático de la cámara.

¿Me podéis aclarar algo al respecto?

Gracias y un cordial saludo.

Creo que no es compatible, por ahi, en internet, hay rulando una tabla de compatibilidades entre los duplicadores y los objetivos. Si mal no recuerdo, los duplis solo son compatibles con el 70-200 VR, el 300 fijo y alguno más, ojoo que te digo esto de memoria habria que consultarlo para estar seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web