llesparcia Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 (editado) El Nikon 24-70 f:2,8 se me queda bastante corto para retrato con la D700. Había pensado en el multiplicador de focal TC-17E II, de Niklon, que lo convierte en un 119 mm por la parte alta, aún perdiendo diafragma y medio... y probablemente algo de nitidez. Pero tengo dudas acerca de la idoneidad de la combinación puesto que, según tengo entendido, estos chismes sólo funcionan bien con focales largas, a partir de unos 70 mm más o menos. Por otro lado, supongo que el TC-17E II respetará el enfoque automático de la cámara. ¿Me podéis aclarar algo al respecto? Gracias y un cordial saludo. Editado 2 de Enero de 2009 por llesparcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mviceneter Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 No es buena idea esa unión, ponlo en 70 mm y dale un vistazo a la parte trasera, después tú decides si admite el TC-17E II. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 El Nikon 24-70 f:2,8 se me queda bastante corto para retrato con la D700. Había pensado en el multiplicador de focal TC-17E II, de Niklon, que lo convierte en un 119 mm por la parte alta, aún perdiendo diafragma y medio... y probablemente algo de nitidez. Pero tengo dudas acerca de la idoneidad de la combinación puesto que, según tengo entendido, estos chismes sólo funcionan bien con focales largas, a partir de unos 70 mm más o menos. Por otro lado, supongo que el TC-17E II respetará el enfoque automático de la cámara. ¿Me podéis aclarar algo al respecto? Gracias y un cordial saludo. Creo que no es compatible, por ahi, en internet, hay rulando una tabla de compatibilidades entre los duplicadores y los objetivos. Si mal no recuerdo, los duplis solo son compatibles con el 70-200 VR, el 300 fijo y alguno más, ojoo que te digo esto de memoria habria que consultarlo para estar seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesparcia Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Gracias a ambos. He buscado por Internet y, en efecto, sólo son compatibles con ópticas a partir de 70 mm de focal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas