Jump to content

Hojas


Tomcat

Publicaciones recomendadas

Saludos

 

La foto no funciona, está poco cuidada. La barandilla de la derecha es notablemente más grande que la de la izquierda, según se mira. Se pierde simetría por estar mal colocado el punto de vista. Los colores son pobres y la luz no acompña o no ayuda. La edición podría haberla mejorado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

La foto no funciona, está poco cuidada. La barandilla de la derecha es notablemente más grande que la de la izquierda, según se mira. Se pierde simetría por estar mal colocado el punto de vista. Los colores son pobres y la luz no acompña o no ayuda. La edición podría haberla mejorado un poco.

Hola, qbata. La idea del foro es retroalimentarnos en forma positiva y manejandonos con respeto. La critica constructiva contribuye a que se reflexione, sea que la compartamos o no, y siempre es bienvenida. Tu opinion me resulto expresada de manera ofensiva y te comento que no comparto tus observaciones. Te sugiero que tus manifestaciones lo sean en el marco de una comunidad y no como las venis haciendo, que pareciera que parten de un soberbio irrespetuoso.

Los colores son pobres? A ver decime cómo tienen que ser los colores. Siempre son los mismos colores? Te gustan saturados? De verdad los colores deberían ser de tal o cual manera?

Y aún en el caso que quedara mejor simétrica, quién te dijo que "debe" ser simétrica? La fotografía no es matemática, acá 2 + 2 no es 4.

Con respecto a la edición, estoy de acuerdo contigo. Siempre se podría hacer algo más con la edición. 

Las críticas no me molestan en absoluto. De hecho, no subo fotos para recibir halagos si acaso es que los mereciera alguna de mis fotos sino críticas constructivas siempre con respeto. No es tu caso.

No digo que esta foto sea buena, seguramente es muy mala; lo que te cuestiono son tus formas y tu equivocada creencia de que en fotografía las cosas "deben" ser de tal o cual manera.

Por último, te pido me muestres tus fotos. Por favor, pasame el link de tu flickr que quiero aprender de reglas, colores y postprocesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qbata. La idea del foro es retroalimentarnos en forma positiva y manejandonos con respeto. La critica constructiva contribuye a que se reflexione, sea que la compartamos o no, y siempre es bienvenida. Tu opinion me resulto expresada de manera ofensiva y te comento que no comparto tus observaciones. Te sugiero que tus manifestaciones lo sean en el marco de una comunidad y no como las venis haciendo, que pareciera que parten de un soberbio irrespetuoso.

Los colores son pobres? A ver decime cómo tienen que ser los colores. Siempre son los mismos colores? Te gustan saturados? De verdad los colores deberían ser de tal o cual manera?

Y aún en el caso que quedara mejor simétrica, quién te dijo que "debe" ser simétrica? La fotografía no es matemática, acá 2 + 2 no es 4.

Con respecto a la edición, estoy de acuerdo contigo. Siempre se podría hacer algo más con la edición. 

Las críticas no me molestan en absoluto. De hecho, no subo fotos para recibir halagos si acaso es que los mereciera alguna de mis fotos sino críticas constructivas siempre con respeto. No es tu caso.

No digo que esta foto sea buena, seguramente es muy mala; lo que te cuestiono son tus formas y tu equivocada creencia de que en fotografía las cosas "deben" ser de tal o cual manera.

Por último, te pido me muestres tus fotos. Por favor, pasame el link de tu flickr que quiero aprender de reglas, colores y postprocesado.

1+1+1000... deben o tiene que es peor. Estoy contigo... ni caso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...