Tomcat Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hojas por martingiorgini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Un instante urbano bien registrado Martín, valdría otro elemento que destacara más sin embargo así se presto el instante Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por el comentario israel, un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Saludos La foto no funciona, está poco cuidada. La barandilla de la derecha es notablemente más grande que la de la izquierda, según se mira. Se pierde simetría por estar mal colocado el punto de vista. Los colores son pobres y la luz no acompña o no ayuda. La edición podría haberla mejorado un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Saludos La foto no funciona, está poco cuidada. La barandilla de la derecha es notablemente más grande que la de la izquierda, según se mira. Se pierde simetría por estar mal colocado el punto de vista. Los colores son pobres y la luz no acompña o no ayuda. La edición podría haberla mejorado un poco. Hola, qbata. La idea del foro es retroalimentarnos en forma positiva y manejandonos con respeto. La critica constructiva contribuye a que se reflexione, sea que la compartamos o no, y siempre es bienvenida. Tu opinion me resulto expresada de manera ofensiva y te comento que no comparto tus observaciones. Te sugiero que tus manifestaciones lo sean en el marco de una comunidad y no como las venis haciendo, que pareciera que parten de un soberbio irrespetuoso. Los colores son pobres? A ver decime cómo tienen que ser los colores. Siempre son los mismos colores? Te gustan saturados? De verdad los colores deberían ser de tal o cual manera? Y aún en el caso que quedara mejor simétrica, quién te dijo que "debe" ser simétrica? La fotografía no es matemática, acá 2 + 2 no es 4. Con respecto a la edición, estoy de acuerdo contigo. Siempre se podría hacer algo más con la edición. Las críticas no me molestan en absoluto. De hecho, no subo fotos para recibir halagos si acaso es que los mereciera alguna de mis fotos sino críticas constructivas siempre con respeto. No es tu caso. No digo que esta foto sea buena, seguramente es muy mala; lo que te cuestiono son tus formas y tu equivocada creencia de que en fotografía las cosas "deben" ser de tal o cual manera. Por último, te pido me muestres tus fotos. Por favor, pasame el link de tu flickr que quiero aprender de reglas, colores y postprocesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola, qbata. La idea del foro es retroalimentarnos en forma positiva y manejandonos con respeto. La critica constructiva contribuye a que se reflexione, sea que la compartamos o no, y siempre es bienvenida. Tu opinion me resulto expresada de manera ofensiva y te comento que no comparto tus observaciones. Te sugiero que tus manifestaciones lo sean en el marco de una comunidad y no como las venis haciendo, que pareciera que parten de un soberbio irrespetuoso. Los colores son pobres? A ver decime cómo tienen que ser los colores. Siempre son los mismos colores? Te gustan saturados? De verdad los colores deberían ser de tal o cual manera? Y aún en el caso que quedara mejor simétrica, quién te dijo que "debe" ser simétrica? La fotografía no es matemática, acá 2 + 2 no es 4. Con respecto a la edición, estoy de acuerdo contigo. Siempre se podría hacer algo más con la edición. Las críticas no me molestan en absoluto. De hecho, no subo fotos para recibir halagos si acaso es que los mereciera alguna de mis fotos sino críticas constructivas siempre con respeto. No es tu caso. No digo que esta foto sea buena, seguramente es muy mala; lo que te cuestiono son tus formas y tu equivocada creencia de que en fotografía las cosas "deben" ser de tal o cual manera. Por último, te pido me muestres tus fotos. Por favor, pasame el link de tu flickr que quiero aprender de reglas, colores y postprocesado. 1+1+1000... deben o tiene que es peor. Estoy contigo... ni caso, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 1+1+1000... deben o tiene que es peor. Estoy contigo... ni caso, un saludo Muchas gracias Mamerto, te mando un gran saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.