peviba Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Ante todo quiero aclarar que esta foto no es mía, es de mi nieto de once años en uno de nuestros paseos me pidió la cámara (ahunque todavía le pesa un poco ) para sacar a su hermano , mi colaboración con su foto fué editarla un poco., espero que les guste. Saludos Pedro NIKON D 300 Sigma VR 17-70mm f/2.8-4G Distancia focal 19 mm. Diafragma f/9 Velocidad de obturación 1/320s ISO 2000 Mi hermano.... by Pedro Bavasso, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Bien, que albergue la ilusión de fotografiarlo todo así se empieza mi hijo apenas da sus pininos pues también le pesa la cámara aunque detecto que le van a gustar las ópticas vintage pues a decir del jóven el Ais 28mm f2.8 ¡Le corresponde por su propio derecho!, "Papá me gusta por sus numeritos y ese verde que se le ve al frente", jajajajaja Buen trabajo el del niño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Tu nieto apunta maneras compañero. Vete ahorrando que enseguida te pide una D4s... Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 +1. Ve con cuidado que al final te quitará la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Difícil de exponer y lo has hecho genial, la manera que trabajas los vértices hace la toma técnicamente muy bella, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bonito trabajo de luces! Le tendras que comprar una camara al nieto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 ya estàs tardando en regalarle una càmara, el final quemado es dìficil de pillar, me gusta la composiciòn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Tu nieto apunta maneras compañero. Vete ahorrando que enseguida te pide una D4s... Muy buena toma .....que soy jubilado!!! Un saludo Urko Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 ya estàs tardando en regalarle una càmara, el final quemado es dìficil de pillar, me gusta la composiciòn saludos Bueno.... uno de mis regalos para las navidades fue una Cooplix gracias Algare Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas