MOKA-2 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Últimamente los mensajes que respondo, no se adjunta la foto que quiero contestar, alabar... Lo que hago es: Clicar " CITAR" en el mensaje a que quiero hacer referencia y después escribir mi comentario, entonces ......Que estoy haciendo mal? Gracias PD. He mirado en esta parte del foro y no he visto nada, supongo que debe de haber algo, pero no lo encuentro. Otra vez, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Tienes que citar el mensaje que tiene la foto, de todas formas te diré que yo hago al contrario, cuando quiero citar un post y tiene foto, borro esta, lo hago porque si no borro la foto esta empieza a repetirse y el post se vuelve larguísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Guripa es justo lo que hago.. pero no entiendo porque antes si que me salían y ahora no !! :blink: También es verdad que tantas veces la foto repetida es un tostón, pero para quien ha hecho la foto es un gran alago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pues no sabría decirte que es lo que puede pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Tienes que citar el mensaje que tiene la foto, de todas formas te diré que yo hago al contrario, cuando quiero citar un post y tiene foto, borro esta, lo hago porque si no borro la foto esta empieza a repetirse y el post se vuelve larguísimo. Yo pienso como tú, y eso que mucha gente lo hace, pero también soy de la opinión que es un poco rollo ver la foto una y otra, y otra, y otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Sobre todo en los post con varias fotos, con 2 comentarios tienes 3 paginas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas