zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Espuma y sol by zapatostes, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 ¡Jajajaja, que curiosos!, al pegar sus espaldas a la pared parece que estan acostados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 ¡Jajajaja, que curiosos!, al pegar sus espaldas a la pared parece que estan acostados Saludos es que lo están Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bonita y original foto.Las posturas e expresiones de las niñas son la foto. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Lo reitero, la fotografía infantil es lo tuyo, eres un maestro con los peques, geniales expresiones Zapa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy grande esta fotografía, amigo Zapa. Has mostrado una dimensión totalmente diferente al áspero asfalto. Lo has hecho acogedor. Composición y gestos, de lujo, como es en ti habitual. Me sumo al mensaje de la diadema de ella. <3 <3 <3 Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Preciosa la imagen que nos muestras Zapa! Me encanta como nos traes ante los ojos ese mundo infantil con caracter, ternura,...... y sobre todo sin caer en las típicas imagenes que se suelen ver. Muy chula Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 buen efecto conseguido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bonita y original foto.Las posturas e expresiones de las niñas son la foto. Muy buena. Saludos Disfrutando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Buenísima. Expresión, composición... te traslada a dónde quieras ir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 (editado) Lo reitero, la fotografía infantil es lo tuyo, eres un maestro con los peques, geniales expresiones Zapa. Te mando un abrazo bien grande. Esas toallas estampadas me hacen ver otras cosas. Muy buena. Felicitaciones Editado 29 de Septiembre de 2014 por Carlos Contreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Lo reitero, la fotografía infantil es lo tuyo, eres un maestro con los peques, geniales expresiones Zapa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy grande esta fotografía, amigo Zapa. Has mostrado una dimensión totalmente diferente al áspero asfalto. Lo has hecho acogedor. Composición y gestos, de lujo, como es en ti habitual. Me sumo al mensaje de la diadema de ella. <3 <3 <3 Abrazo Gracias Loco Son ellas quienes lo hacen acogedor si jeje Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Preciosa la imagen que nos muestras Zapa! Me encanta como nos traes ante los ojos ese mundo infantil con caracter, ternura,...... y sobre todo sin caer en las típicas imagenes que se suelen ver. Muy chula Un abrazo. Gracias Unai, encantado de que te gusten y de compartirlas contigo ! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 estabas en un drone!!! super composicion y procesado! las manos para la proxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 buen efecto conseguido saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buenísima. Expresión, composición... te traslada a dónde quieras ir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Esas toallas estampadas me hacen ver otras cosas. Muy buena. Felicitaciones Hola Carlos No hay toallas , es el asfalto y unas lineas de pintura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 ¡Ah! esa manitas juntas.....se imaginan, pero verlas habría sido algo sin precio..... Buena toma no obstante. Saludos Tienes razon , pero salieron un poco cortadas (las prisas jeje) y preferia quitarlas del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Ala! Me declaro ferviente admirador tuyo. Grandes composiciones, estupendos procesados y siempre un sutil mensaje gracias a esas expresiones tan bien captadas de tus sujetos. Y no me puedo dejar esas texturas tan deliciosas del asfalto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 El momento, la expresión, el procesado me parecen estupendos. Por poner un pequeño pero, hubiera abierto un poco el plano (más en tipo plano americano) para ver esas manos. Ya te lo ha dicho arriba el maestro. Saludos Gracias LAs manos no las pille enteras , una lastima, es lo que tiene echarte encima de ellas y disparar en un segundo antes de que se den cuenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 estabas en un drone!!! super composicion y procesado! las manos para la proxima... No apareci por sorpresa , jeje aunque mi altura me beneficia en eso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Ala! Me declaro ferviente admirador tuyo. Grandes composiciones, estupendos procesados y siempre un sutil mensaje gracias a esas expresiones tan bien captadas de tus sujetos. Y no me puedo dejar esas texturas tan deliciosas del asfalto... Un saludo Agradecido quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Una preciosidad. Sensibilidad y saber hacer. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Una preciosidad. Sensibilidad y saber hacer. Enhorabuena. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas