jamomc Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Acceso al claustro del convento de San Esteban y el arranque de la llamada escalera de Soto, construida por Rodrigo Gil de Hontañon entre 1553 y 1556. Salamanca. Cámara Nikon D700 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/13.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La perspectiva lineal le ayuda mucho a la toma al igual que los paseantes al fondo a mi me agrada así el procesado pues idea da de la mortesina luz del farol Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me pide levantar un poco las sombra para poder apreciar mas detalle en la escalera. Como gusto personal habria bajado un poco el PDV. Un lugar con muchas posibilidades. La profundidad que has conseguido muy buena. Saludos Comparto, Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 un ligero recorte x la izquierda, a mi esas sombras, la verdad es que me suguieren mucho ..... (por el sitio) intrigas, maquinaciones, traiciòn ........ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 en flickr se ve super. la escalera se pierde en chico... tal vez de todas formas levantar un pelin los blancos en el pilar y pomo(?) ayudaria, no? ladiagonal con las puertas marcha bien! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas