yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 iso 100-70mm-f/8-1/80 DSC00799 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho , muy bien vista, aunque desde mi monitor la veo algo dura de negros, pero me da igual un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho , muy bien vista, aunque desde mi monitor la veo algo dura de negros, pero me da igual un saludo Gracias po tu comentario y celebro mucho que la foto te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Preciosa fotografía. Edición y compo muy buenas. Y un gran momento el mostrado. Me encantan las fotografías así, con atmósfera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta, sobre todo que a pesar de la estructura del fondo y después de mirarla un rato mi vista sigue centrada en el hombre. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Excelente trabajo Yago, hoy aprendi de ti maestro, la composición, el procesado, el escritor revisando sus párrafos así como la estructura que es punto de fuga otorgan un aire de paz con el mundo, con nuestro otro yo, bien Te felicito por tu gran toma Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy buena yago. no se si esta un poco caida o es la sensacion por el reparto de pesos. el procesado suavito me gusta mucho con una gama estupenda y ese momento relajado, tranquilo... Saludos La comprobé varias veces y no me pareció caída.No hay procesado,está tal cual salió de la maquina. Gracias por opinar y me alegra que te guste. Saludos,Jacris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta, sobre todo que a pesar de la estructura del fondo y después de mirarla un rato mi vista sigue centrada en el hombre. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias Osuna.Solo vislumbrar la escena,me pareció que ahí había una foto.Hize alguna mas que publicaré mas adelante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pues podría ser un escritor o cualquier otra cosa. Creo que el personaje principal se pierde completamente. A mí me sobra. Para mí la foto estaría en esa construcción del fondo. Un banco sin nadie y un señor sentado en otro banco, no me parecen lo suficiente como para sostener la foto. Si se trataba de fotografiar a alguien escribiendo, creo que lo suyo habría sido acercarse más. Este tipo de tomas tan extremadamente cotidiana y repetidísimas, pues creo que deben aportar algo más... Creo que la construcción del fondo, aceptaría algo más de procesado para evitar esos negros sin información. La fuerte iluminación tampoco es que ayude mucho. Si no se pretendía dar protagonismo a la construcción, mejor no incluirla. Tiene mucha potencia visual. Bastante más que el resto de la imagen... Me alegra mucho que te guste la foto. Te agradezco el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me siento abrumado por tus elogios que te agradezco. Me alegra mucho que la foto sea de tu agrado. Saludos,Copa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me gusta la escena donde como se ha comentado el aparente exceso de elementos no distrae sino que tras el recorrido visual por la estructura de atrás cuya diagonal descendente nos lleva al banco vacío, éste nos dirige nuevamente al protagonista. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Sabes retratar muy bien la calle, el personaje de lo mejor, la escena estupenda. FOTONONÓN. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Pues podría ser un escritor o cualquier otra cosa. Creo que el personaje principal se pierde completamente. A mí me sobra. Para mí la foto estaría en esa construcción del fondo. Un banco sin nadie y un señor sentado en otro banco, no me parecen lo suficiente como para sostener la foto. Si se trataba de fotografiar a alguien escribiendo, creo que lo suyo habría sido acercarse más. Este tipo de tomas tan extremadamente cotidiana y repetidísimas, pues creo que deben aportar algo más... Creo que la construcción del fondo, aceptaría algo más de procesado para evitar esos negros sin información. La fuerte iluminación tampoco es que ayude mucho. Si no se pretendía dar protagonismo a la construcción, mejor no incluirla. Tiene mucha potencia visual. Bastante más que el resto de la imagen... comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy bueno el momento y el encuadre y formato escogidos. Personalmente le daria un poco mas de fuerza a los negros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta la escena donde como se ha comentado el aparente exceso de elementos no distrae sino que tras el recorrido visual por la estructura de atrás cuya diagonal descendente nos lleva al banco vacío, éste nos dirige nuevamente al protagonista. Saludos Yago Gracias Ochoa.Me gusta mucho tu análisis de la foto. Saludos Sabes retratar muy bien la calle, el personaje de lo mejor, la escena estupenda. FOTONONÓN. Te mando un abrazo bien grande. Daniel,gracias por tu comentario.Siempre positivo y cortés. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 comparto saludos Gracias por tu tiempo Algare . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muy bueno el momento y el encuadre y formato escogidos. Personalmente le daria un poco mas de fuerza a los negros. Saludos! Gelucho,agradezco tu comentario.La estructura es de acero cortén con un tono ocre muy bonito,no es negra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas