AntonioBermejo Photography Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 _DSC9340 by Anton Fotografia, on Flickr Nikon D7000 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 100.0 mm 1/125 Iso 400 2 focos Fresnell luz continua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioBermejo Photography Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Y os dejo esta otra para que elijais _DSC9312 by Anton Fotografia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 yo soy mas de sombras suaves así que la 2º. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pues el caso es que la idea de la primera me gusta mucho, así como el fondo que ha quedado perfecto. En cambio la segunda me gusta más por la sencillez, pero sobretodo por la naturalidad en la postura y expresión de la modelo que no tiene en la primera. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta mas luces y expresion de la modelo de la segunda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho más la segunda. Linda modelo. Se me ocurre que la pose, colocando los hombros hacia atrás y hacia abajo, podría mejorar; pero ya es una foto bonita, sencilla . Por otro lado, luego de verla en tamaño más grande, he notado que la frente tiene dos colores muy marcados, blanca en el centro y en los extremos anaranjada, tal vez sea por el procesado porque el cambio de color se ve muy brusco. Por último - fácil es criticar incluso sin saber cómo hacerlo mejor- se vería mejor agregando un mechón de pelo cerca de la raya que se ve un hueco. Un saludo, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Pues el caso es que la idea de la primera me gusta mucho, así como el fondo que ha quedado perfecto. En cambio la segunda me gusta más por la sencillez, pero sobretodo por la naturalidad en la postura y expresión de la modelo que no tiene en la primera. Buen trabajo. Un saludo. +1 misma opinion compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas