antrudi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 hola compis no se si tambiem o ha pasado tengo instaladao el ps cc y el ps cs6 y el adobe bridge tengo la version 5.0.2.4 los archivos de la d700 y la 7000 me los visualiza pero lo de las d7100 no me sale el archivo nef pero si que se vea la imagen como lo habeis solucionado bueno el equipo que tengo es un imac apple a ver si podeis echarme un cable un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Caramba que redaccion..., no se si tengo mal dia pero no entiendo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Podrías no tener actualizado el Camera Raw, mira aquí. En las previsualizaciones no vemos el RAW (NEF), vemos el JPG que llevan incrustado. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.