GUILLE Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Tanah Lot Temple TEMPLOS DE BALI by guillermo_fernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 la verdad que es una preciosidad de sitio. lastima de tanta gente en el medio, pero la foto es muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Comparto opinión con @fitted sobra gente Aunque en esos sitios lo raro es que no haya gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bonita seda para ese particular lugar. En cuanto a la compo, me sobrarian un par de dedos de agua, dandole un formato algo panoramico....pero es mi particular visión. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bonito encuadre y precioso lugar. El efecto seda mejora mucho la foto, bien visto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buena larga exposición, aunque me sobra agua por la parte inferior del encuadre... Por cierto, faltan los exif. Cuanto tiempo de exposición tiene? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pide un formato más apaisado. Recortaria por la izquierda un poco Un poco de brillo también mejoraría, creo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buena larga exposición, aunque me sobra agua por la parte inferior del encuadre... Por cierto, faltan los exif. Cuanto tiempo de exposición tiene? un saludo! Hola, La exposición de de 13 segundos a f22 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bonita seda para ese particular lugar. En cuanto a la compo, me sobrarian un par de dedos de agua, dandole un formato algo panoramico....pero es mi particular visión. G 1+ también quitaría agua, gente y la firma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Bonita seda para ese particular lugar. En cuanto a la compo, me sobrarian un par de dedos de agua, dandole un formato algo panoramico....pero es mi particular visión. G Coincido plenamente con la opinión del compañero. Gracias por compartir el fruto de tu trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 la verdad que es una preciosidad de sitio. lastima de tanta gente en el medio, pero la foto es muy buena. saludos +1 para no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas