joserranikon Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) Mi ultima foto para el concurso, una de anoche, Un saludo. Editado 25 de Septiembre de 2014 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 En flickr https://www.flickr.com/photos/120127027@N06/15164228267/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Un buen punto de fuga... la toma me gusta, la encuentro algo lavada pero nada que no puedas solucionar. Yo subiría los tonos altos para darle contraste, no te preocupes que las luces no se pasan y coge más fuerza y contraste. Muy buen aporte para el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 puente4 by joseRamonGuti, on Flickr Gracias por comentar, a ver así o me he pasado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pero no es la misma toma, ¿no? En la segunda parece que el viento se lleva algunas de las copas de los árboles. Se nota que tenías estudiado el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) Gracias por comentar, la verdad que no la estudié. fui porque me gustaba la luz que ilumina el puente. Contento con ella, es la primera vez que una foto mía llega a la primera página de su categoría en 500px, jejeje, saludos! Editado 25 de Septiembre de 2014 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La primera sin lugar a dudas, me gusta la composición, y encuadre, esas líneas me conducen hacia el puente, muy bien iluminado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas