Jump to content

Sesión Premamá (I)

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de un tiempo sin poder aportar mucho por el foro por falto de tiempo (ya intuireis porque), os dejo esta toma realizada en un pequeño estudio casero. Es la primera vez que hago algo de este tipo y la verdad que el resultado ha sido muy satisfactorios (por lo menos a mi mujer le ha gustado, que es la que manda jajaja), aunque siempre se puede mejorar. Espero vuestros comentarios, que os guste y claro, al que pase que deje su comentario, ire poniendo poco a poco algunas mas de la serie completa, en mi flickr estan todas por si quereis echar un vistazo, saludos a todos.

15165578669_84c6aea79a_c.jpg

_DSC1715 by javivi8504, on Flickr

Nikon D5200
55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
ƒ/5.6  65.0 mm 1/60  400 Flash (apagado, no disparó)

* Modificado con los consejos de los compañeros:

15338801016_144468bc96_c.jpg
_DSC1715-2 by javivi8504, on Flickr
Editado por javivi8504
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien en general, algo justita, sobre todo en la zona de los pies, y con algún brillo en la cara de la futura madre. En fin, nada importante.

Un saludo. Y enhorabuena a los dos.

Gracias.

La verdad que llevas razon, pero mas que nada ha sido problema de espacio, ya que estaba muy muy justito para poder sacarla entera y sobre los brillos de la cara, pues tambien me habia dado cuenta, pero son detallitos que hay que ir puliendo.

Enlace al comentario

muchas felicidades a la modelo 

la foto esta muy bien 

saludos

Gracias.

Me encanta. No he probado todavía en interiores pero el dominio de la luz es imprescindible y tu lo has conseguido

Gracias,me alegro que te guste.

Estoy contento con los resultados que hemos obtenido y sobre todo con los pocos medios que teniamos disponibles.

Enlace al comentario

He visto la serie y en general bien. 

Lo que si me doy cuenta es que te ha faltado otro punto de luz (no sé que tipo de esquema habrás usado). 

La toma en sí la veo bien, pero me falta darle ese toque de luz que crea el ambiente en este tipo de tomas. 

Un saludo ;) 

Enlace al comentario

De esto poco puedo aportar pero me interesa mucho este tema ya que nosotros estamos ahora en esta situación y me gustaría tomar ideas. 

Enhorabuena por la toma, me gusta mucho. Voy a mirar en tu flickr el resto de la serie.

Saludos.

Gracias y enhorabuena tambien. Me alegro que te guste.

Enlace al comentario

He visto la serie y en general bien. 

Lo que si me doy cuenta es que te ha faltado otro punto de luz (no sé que tipo de esquema habrás usado). 

La toma en sí la veo bien, pero me falta darle ese toque de luz que crea el ambiente en este tipo de tomas. 

Un saludo ;)

Gracias por comentar. La verdad es que los medios han sido limitado, apenas ha sido con dos focos pequeños halogenos y sobre todo la primera vez que intento algo asi. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier, me alegra ver esta toma, se palpa la felicidad de la espera de vuestro hijo.

Sobre la toma, no te puedo decir mucho, pues los retratos y este tipo de tomas, pues no es lo mío.

Sobre el encuadre un poco justita, y la sombra sobre el pie, pues no sé.

Un saludo y pasaré e ver el resto de la sesión.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Javier, me alegra ver esta toma, se palpa la felicidad de la espera de vuestro hijo.

Sobre la toma, no te puedo decir mucho, pues los retratos y este tipo de tomas, pues no es lo mío.

Sobre el encuadre un poco justita, y la sombra sobre el pie, pues no sé.

Un saludo y pasaré e ver el resto de la sesión.

Pepe

Gracias Pepe, es mas complicado de lomque pensaba, pero buen, para ser la primera vez... Sobre el encuadre voy a intentar arreglarlo y haber si consigo seguir todos los consejos y plasmarlos en la fotografia. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa foto, ya me gustaría hacer algo así. La pose de la chica está genial.

Bueno, aparte de lo que te han dicho del encuadre justo, hasta cierto punto no me molesta, pero no estaría mal abrirlo, y sólamente, siempre desde  mi opinión personal (ojito que nunca he hecho retratos), le haría tres cosas: primero, el pelo trataría de aclararlo porque se funde con el fondo y  me gustaría ver ese pelo,  segundo (esto es una manía mia que lo digo mucho en el foro últimamente) le bajaría la saturación para que tenga un tono más natural, y tercero, le daría un poquitín de luz en el rostro de la chica.

Saludos

Gracias, llevas razon en todo, voy a intentar corregir un poco y compartirlo de nuevo.

Enlace al comentario

Me gusta más la segunda, aunque trabajaría el color que tiene la cara, es muy diferente al color de la piel del resto del cuerpo, para mi gusto, trataría de igualarlos. Otra cosa que no me gusta, y que ya no tiene solución, es la inclusión parcial del ojo izquierdo de la modelo, no creo que ayude demasiado, el ojo se funde con el fondo, y hace un gesto muy raro, para mi gusto, hubiera sido mejor o perfil, o la cabeza más girada.

Enhorabuena por el fotógrafo en camino!!

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta más la segunda, aunque trabajaría el color que tiene la cara, es muy diferente al color de la piel del resto del cuerpo, para mi gusto, trataría de igualarlos. Otra cosa que no me gusta, y que ya no tiene solución, es la inclusión parcial del ojo izquierdo de la modelo, no creo que ayude demasiado, el ojo se funde con el fondo, y hace un gesto muy raro, para mi gusto, hubiera sido mejor o perfil, o la cabeza más girada.

Enhorabuena por el fotógrafo en camino!!

Un saludo

Creo que el color de la cara que me comentas lo he arreglado de nuevo, y lo del ojo llevas razon, pero.... ya son muchos detalles a tener en cuenta siendo la primera vez. Gracias por el comentario y felicitacion, saludos.

Enlace al comentario