javivi8504 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a todos, después de un tiempo sin poder aportar mucho por el foro por falto de tiempo (ya intuireis porque), os dejo esta toma realizada en un pequeño estudio casero. Es la primera vez que hago algo de este tipo y la verdad que el resultado ha sido muy satisfactorios (por lo menos a mi mujer le ha gustado, que es la que manda jajaja), aunque siempre se puede mejorar. Espero vuestros comentarios, que os guste y claro, al que pase que deje su comentario, ire poniendo poco a poco algunas mas de la serie completa, en mi flickr estan todas por si quereis echar un vistazo, saludos a todos. _DSC1715 by javivi8504, on Flickr Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 65.0 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) * Modificado con los consejos de los compañeros: _DSC1715-2 by javivi8504, on Flickr Editado 26 de Septiembre de 2014 por javivi8504 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La veo bien en general, algo justita, sobre todo en la zona de los pies, y con algún brillo en la cara de la futura madre. En fin, nada importante. Un saludo. Y enhorabuena a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La veo bien en general, algo justita, sobre todo en la zona de los pies, y con algún brillo en la cara de la futura madre. En fin, nada importante. Un saludo. Y enhorabuena a los dos. Gracias. La verdad que llevas razon, pero mas que nada ha sido problema de espacio, ya que estaba muy muy justito para poder sacarla entera y sobre los brillos de la cara, pues tambien me habia dado cuenta, pero son detallitos que hay que ir puliendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 muchas felicidades a la modelo la foto esta muy bien saludos Gracias. Me encanta. No he probado todavía en interiores pero el dominio de la luz es imprescindible y tu lo has conseguido Gracias,me alegro que te guste. Estoy contento con los resultados que hemos obtenido y sobre todo con los pocos medios que teniamos disponibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 De esto poco puedo aportar pero me interesa mucho este tema ya que nosotros estamos ahora en esta situación y me gustaría tomar ideas. Enhorabuena por la toma, me gusta mucho. Voy a mirar en tu flickr el resto de la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 He visto la serie y en general bien. Lo que si me doy cuenta es que te ha faltado otro punto de luz (no sé que tipo de esquema habrás usado). La toma en sí la veo bien, pero me falta darle ese toque de luz que crea el ambiente en este tipo de tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 felicidades ... y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 De esto poco puedo aportar pero me interesa mucho este tema ya que nosotros estamos ahora en esta situación y me gustaría tomar ideas. Enhorabuena por la toma, me gusta mucho. Voy a mirar en tu flickr el resto de la serie. Saludos. Gracias y enhorabuena tambien. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 He visto la serie y en general bien. Lo que si me doy cuenta es que te ha faltado otro punto de luz (no sé que tipo de esquema habrás usado). La toma en sí la veo bien, pero me falta darle ese toque de luz que crea el ambiente en este tipo de tomas. Un saludo Gracias por comentar. La verdad es que los medios han sido limitado, apenas ha sido con dos focos pequeños halogenos y sobre todo la primera vez que intento algo asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola Javier, me alegra ver esta toma, se palpa la felicidad de la espera de vuestro hijo. Sobre la toma, no te puedo decir mucho, pues los retratos y este tipo de tomas, pues no es lo mío. Sobre el encuadre un poco justita, y la sombra sobre el pie, pues no sé. Un saludo y pasaré e ver el resto de la sesión. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Yo la veo muy bien, quizás algo justita, pero en general me gusta como ha quedado. Buen trabajo y enhorabuena a los dos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola Javier, me alegra ver esta toma, se palpa la felicidad de la espera de vuestro hijo. Sobre la toma, no te puedo decir mucho, pues los retratos y este tipo de tomas, pues no es lo mío. Sobre el encuadre un poco justita, y la sombra sobre el pie, pues no sé. Un saludo y pasaré e ver el resto de la sesión. Pepe Gracias Pepe, es mas complicado de lomque pensaba, pero buen, para ser la primera vez... Sobre el encuadre voy a intentar arreglarlo y haber si consigo seguir todos los consejos y plasmarlos en la fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, ya me gustaría hacer algo así. La pose de la chica está genial. Bueno, aparte de lo que te han dicho del encuadre justo, hasta cierto punto no me molesta, pero no estaría mal abrirlo, y sólamente, siempre desde mi opinión personal (ojito que nunca he hecho retratos), le haría tres cosas: primero, el pelo trataría de aclararlo porque se funde con el fondo y me gustaría ver ese pelo, segundo (esto es una manía mia que lo digo mucho en el foro últimamente) le bajaría la saturación para que tenga un tono más natural, y tercero, le daría un poquitín de luz en el rostro de la chica. Saludos Gracias, llevas razon en todo, voy a intentar corregir un poco y compartirlo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Yo la veo muy bien, quizás algo justita, pero en general me gusta como ha quedado. Buen trabajo y enhorabuena a los dos . Gracias Manu, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me gusta bastante la toma den general, aunque la veo un poco encajonadilla, las luces muiy bien.Felicidades a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me gusta bastante la toma den general, aunque la veo un poco encajonadilla, las luces muiy bien.Felicidades a los dos Gracias, en un momento pongo la nueva foto con los retoques comentados por los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Editado el primer mensaje para poner la imagen corregida segun los consejos recibidos, espero haber acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me gusta más la segunda, aunque trabajaría el color que tiene la cara, es muy diferente al color de la piel del resto del cuerpo, para mi gusto, trataría de igualarlos. Otra cosa que no me gusta, y que ya no tiene solución, es la inclusión parcial del ojo izquierdo de la modelo, no creo que ayude demasiado, el ojo se funde con el fondo, y hace un gesto muy raro, para mi gusto, hubiera sido mejor o perfil, o la cabeza más girada. Enhorabuena por el fotógrafo en camino!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me gusta más la segunda, aunque trabajaría el color que tiene la cara, es muy diferente al color de la piel del resto del cuerpo, para mi gusto, trataría de igualarlos. Otra cosa que no me gusta, y que ya no tiene solución, es la inclusión parcial del ojo izquierdo de la modelo, no creo que ayude demasiado, el ojo se funde con el fondo, y hace un gesto muy raro, para mi gusto, hubiera sido mejor o perfil, o la cabeza más girada. Enhorabuena por el fotógrafo en camino!! Un saludo Creo que el color de la cara que me comentas lo he arreglado de nuevo, y lo del ojo llevas razon, pero.... ya son muchos detalles a tener en cuenta siendo la primera vez. Gracias por el comentario y felicitacion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas