algare Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 parece James Dean buen efecto y procesado genial, me parece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Excelente escena y encuadre! la edicion le pega, pero me gustaria tambien verla con una edicion mas "normal" Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 La escena atrapa, el lugar, la bici, el personaje, excelente composición. La edición como un fotograma de antiguo rollo cinematográfico encontrado en un cajón...Muy buen trabajo. Saludos a ambos. Muchas gracias, Ochoa. Agradezco tu comentario. Sí, ese es el aspecto logrado por Esther. Me alegro que te gusta. Un saludo. Excelente escena y encuadre! la edicion le pega, pero me gustaria tambien verla con una edicion mas "normal" Saludos! Hola, Gelucho. Me alegra mucho que te guste. Mira, te dejo un enlace a lo que creo que tú pides: https://www.flickr.com/photos/locomalo/15066225000/ Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muchas gracias, Ochoa. Agradezco tu comentario. Sí, ese es el aspecto logrado por Esther. Me alegro que te gusta. Un saludo. Hola, Gelucho. Me alegra mucho que te guste. Mira, te dejo un enlace a lo que creo que tú pides: https://www.flickr.com/photos/locomalo/15066225000/ Muchas gracias. Un saludo. Pues si, a mi personalmente me gusta mas asi, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 el aspecto envejecido le da un aire muy especial, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 el aspecto envejecido le da un aire muy especial, felicidades Muchas gracias, Cristian. Me alegra mucho que te haya gustado. El aire y la vida se la dio Esther con su edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 No se con que versión quedarme... La "original" también me gusta mucho. La imagen tiene una fuerza brutal y esta edición no la desmerece en absoluto. Felicidades por tu foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=340072 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Felicidades!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=340072 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Encantado de que haya sido seleccionada esta foto. Me alegra mucho, sobre todo porque a Esther le habrá hecho mucha ilusión tener otro trabajo más en el álbum. Saludos. Editado 6 de Octubre de 2014 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Felicidades!!!! :bravo: :bravo: :bravo: A ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola. Esta fotografía está hecha al alimón entre Esther M y yo. Yo disparé y Esther se encargó de la edición, dando vida a la foto. Espero que os guste. _DSC8509-textura by Locomalo_666, on Flickr Nikon D90 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 16.0 mm 1/180 200 Flash (apagado, no disparó) Mi Loco procesado por mi Estheruca. ¿Qué puede salir de ahí? Pues eso, un Manu, perdón, un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Mi Loco procesado por mi Estheruca. ¿Qué puede salir de ahí? Pues eso, un Manu, perdón, un fotón. Una mezcla brutal!!!! Fotononononon del 15!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 No muchacho, de fotononononononón nada. Una FOTO de verdad. De cuando lo que se hacía era eso: fotos. Un lujo tener, de vez en cuando, cosas así.... Ni que lo digas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas