Jump to content

Balonmano

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chechu!

También opino que estabas un poco sobrado de focal desde la posición en la cual te encontrabas (supongo que en la zona de la línea de fondo)...y el corte es demasiado evidente. Creo que en este encuadre y punto de toma, el barrido lento, o la técnica de Lessmann hubiese venido de perlas... Una foto muy plástica en el movimiento, sensacional en el tema ruido/ISOS.

También un angular desde una posición baja picando hacia la jugadora situando las jugadoras dentro de su contexto en la cancha estaría muy bien. Ya veo que le estás dando a todos los deportes, no pierdes comba....si señor!!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José!

Este ángulo muchísimo mejor...creo que la mejora es más evidente, y el equilibrio de luz y la composición equilibrada son una buena muestra de la mejoría. Ahora en cuestiones técnicas, un poco más de velocidad de obturación hubiese mejorado el detalle y ganado más fuerza en la expresión de la jugadora. Y como siempre....a darle más vueltas siempre a todos los encuadres hasta que te parezca que no hay uno posible...pues apretar más esa tuerca...la originalidad es el modo mejor para avanzar, porque el conocimiento técnico lo da también la práctica.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Angel

Ando ahí dandole vueltas al tema, isos, velocidad y encuadres. Poco a poco creo que ando mejorando, haber si la próxima vez que también tendré más experiencia las mejoro.

de todas formas estoy bastante contento con el resultado conseguido en el reportaje que he subido a la sección de reportajes donde hay varias tomas.

Gracias por tus consejos

Un abrazo

Enlace al comentario