La luna me sabe a poco Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 hasta mañana by Adiós abanico, que llegó el aire, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm Apertura: ƒ/6.3 Distancia focal: 22.0 mm Tiempo de exposición: 1/160 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy bonita, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy bonita, me gusta mucho. Me alegra que te guste, Eloy. Cinco o seis pasos antes y la clavas. A mi no me terminan de convencer las tomas en las que la acción se queda sin aire para salir..... Saludos Pues la verdad es que opino como tú. Pero fue dónde le pillé, poca solución tiene ya... Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 En todas las costas con cadena hotelera cual hormigas, el infinito ejército de vendedores ambulantes, esta toma encaja a la par con el título, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gusta y la veo bien, si la quitas un solo paso te tapa los reflejos del sol y a mi parecer aun le queda aire al vendedor, pero en gustoa ya se sabe, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 En todas las costas con cadena hotelera cual hormigas, el infinito ejército de vendedores ambulantes, esta toma encaja a la par con el título, bien Saludos Ésta por suerte es una playa con poca gente y sin hoteles detrás... pero aún así llegan los vendedores ambulantes. Saludos Me gusta y la veo bien, si la quitas un solo paso te tapa los reflejos del sol y a mi parecer aun le queda aire al vendedor, pero en gustoa ya se sabe, un saludo. Tomo nota Mamerto. Gracias por pasar a comentar. Siempre se agradece cualquier tipo de comentarios en las fotos que se suben. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 para mi gusto esta de primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Que chulos los rayos de sol del fondo. Todo muy nítido. La escena muy bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas