Jump to content

motos en el JRM

lucca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola LUcca.

Como va todo amigo.

Las fotos la veo muy bien, la luz bastante dura, pero de eso tu no tienes la culpa :lol::lol::lol:

El color muy bien, y el foto perfecto, veo que ya estas eligiendo mejor los sitios y no sacas esos guardarrailes que tanto "odio"

Una mejora, la posturar encima de la moto del nº 3 no me gusta nada, el tipo no tiene nada de estilo en la moto y eso hay que arreglrlo, siempre que fotografies " por jovi" me refiero que no tengas que fotografiar por obligacion a algien en concreto, fijate en los pilotos que mas estilo tengas y asi mejorara mucho la estetica general de las fotos.

Un saludo.

PD. yo si me alegro que quiten el Jarama, haber si así ya de una vez tenemos un circuito en condiciones en la capital de España que es un vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Lucca

Me encanta la serie sobre todo la primera, ¡ qué bien le da la chica verdad !, por lo demás creo que Alberto te lo ha dicho todo y que por su puesto que lo he anotado, el estilo de pilotaje hace que junto con la calidad del fotógrafo hace que la foto sea completa.

A ver si es verdad que en Madrid hacen un circuito como es debido, que no será por falta de afición.

Sigue así será la forma de tener otro al que darle la brasa para que me enseñes cosas.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola LUcca.

Como va todo amigo.

Las fotos la veo muy bien, la luz bastante dura, pero de eso tu no tienes la culpa :lol::lol::lol:

El color muy bien, y el foto perfecto, veo que ya estas eligiendo mejor los sitios y no sacas esos guardarrailes que tanto "odio"

Una mejora, la posturar encima de la moto del nº 3 no me gusta nada, el tipo no tiene nada de estilo en la moto y eso hay que arreglrlo, siempre que fotografies " por jovi" me refiero que no tengas que fotografiar por obligacion a algien en concreto, fijate en los pilotos que mas estilo tengas y asi mejorara mucho la estetica general de las fotos.

Un saludo.

PD. yo si me alegro que quiten el Jarama, haber si así ya de una vez tenemos un circuito en condiciones en la capital de España que es un vergüenza.

Gracias Alberto por los consejos, sabes que voy siguiendolos, evidentemente con mi caracter y mi gusto. Por ejemplo, procuro evitar los guardarrailes... jejejej que en el JRM es dificil. Si lo quitan, por lo menos que hagan uno mejor.

Hola lucca, tengo la curiosidad que es JRM (no sera Jarama???), espero que no.

Bueno la que mas me gusta es la 1ª, por encuadre, momento, nitidez y por lo bien resuelta sobre esa luz tannnn dura.

Que equipo utilizaste??

Hola Tonio, use la D300 y un sigma 70-200 2.8. En los exif tienes los datos. Y si me referia al Jarama.

Amigo Lucca

Me encanta la serie sobre todo la primera, ¡ qué bien le da la chica verdad !, por lo demás creo que Alberto te lo ha dicho todo y que por su puesto que lo he anotado, el estilo de pilotaje hace que junto con la calidad del fotógrafo hace que la foto sea completa.

A ver si es verdad que en Madrid hacen un circuito como es debido, que no será por falta de afición.

Sigue así será la forma de tener otro al que darle la brasa para que me enseñes cosas.

Saludos.

Antonio.

Gracias Antonio... de todos se pueden aprender cosas, tambien de ti... la foto de la rueda me encanto.

saludos a todos y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Muchas fuentes dicen que lo cerraran... el jueves pasado creo que fue, en Callejeros de Cuatro, dijeron que se cerraria. No es un gran circuito, pero su mitica bajada a Bugatti entre otras, lo hacen especial.

Esta dentro de una pequeña zona residencial MUY PIJA, donde abundan niños de Papá y mucho coche bueno. Para entrar a esa zona, tienen un Guardia Jurado 24h que te escanea la matricula y te levanta la barrera para acceder a ella.

Quizá hayan juntado firmas (firmas = billetes de 500) los "pijos" y hayan logrado hechar fuera el circuito? Espero que no...

Me gustan más las fotografias del otro hilo, estas tienen alrededor un halo desenfocado.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Lucca!

Buena la serie, comparto con Alberto el criterio de la tercera toma, el ángulo era bueno, lástima que el piloto estuviese como "de paseo" encima de la moto. La primera por la mirada es la que más me gusta. El halo de desenfoque es más patente en la tercera y no sé si el efecto es natural, pero no lo parece...que es lo más importante.

Una verdadera lástima si cierran el Jarama, he visto allí carreras (no muchas...salvo las de la tele) y es cierto que el paso del tiempo le ha "pasado" por encima, pero si lo cierran, que sea para abrir un circuito al nivel que Madrid se merece....y lo dice un gallego que lleva 20 años esperando que en Galicia hagan siquiera el proyecto de construcción.

Saludos.

Enlace al comentario