Boti Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola, a ver que os parece este pozo que tenemos en la finca. No tengáis piedad, soy una auténtica novata en fotografía nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Boti, la verdad es que la foto esta muy oscura, la falta muchísima luz... Para poder aconsejarte, deberías de poner los datos de la foto, Apertura, velocidad ISO.... Creo que esta foto te hubiese quedado mucho mejor si en lugar de usar flash, hubieses subido el ISO de la cámara (un poco) y prolongando la exposición (por lo menos 3 ò 4 sg)... Pero nadie nace enseñado :) , a si que ha seguir probando que es la manera mas facil de aprender. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 creo que la foto te ha quedado muy oscura, prueba con un tripode y asegurate de poner tiempos de obturacion mayores, hasta que el fotometro te de luz verde para la foto ademas si tomaste la foto en raw podrias sin duda tratar de mejorarla y hasta salvarla por completo, si se puede... prueba el capture nx2 que es mi favorito saludos y gracias por compartir FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Gracias por vuestros consejos, los pondré en práctica y seguiré aprendiendo. Saludos a los dos. Boti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Boti, no se que programa usas para procesar las fotos, me he permitido hacer un pequño retoque de tu foto en el capture Nx2 que es el que uso yo siempre, solo he corregido en el histograma el doble umbral (punto blanco y punt negro) añadiendo luminosidad y un poquito de enfoque en paso alto, este es el resultado: Si te molesta retiro la foto, solo es para que veas que puedes mejorarla con un ligero procesado. Besos y feliz 2009 Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Mar No solo no me molesta sino que me encanta que hayas retocado la fotografía. Mi gran problema es que hasta ahora no retocaba nada, soy una romántica del mundo réflex analógico. Pero voy a tener que sucumbir... Gracias Mar Boti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.