Redkasper Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Saludos a todxs!! Os pongo una imagen, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 El escenario me agrada pero no las poses de los paseantes viera valido les hubieses pedido que posaran en diversas poses y haber eliminado la copa del árbol Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redkasper Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 No, es que no estaban posando. Era una gente que en ese momento estaba ahí y les saqué la foto. No creo ni que se enteraran. Estoy contigo en lo del arbol, Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Saludos, es una muy buena fotografía. Ese contraluz enseña que hay robados en esta técnica de contraluz que son muy buenos. Solo lo descentraría un poco o le haría un poco mas de zoom. Felicidades por tan buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me parece muy buena. También quitaría el árbol de la toma como dicen más arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Saludos, es una muy buena fotografía. Ese contraluz enseña que hay robados en esta técnica de contraluz que son muy buenos. Solo lo descentraría un poco o le haría un poco mas de zoom. Felicidades por tan buen trabajo. 1+ por no ponernos pesados, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redkasper Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Gracias por los comentarios. Me alegra que os haya gustado y miraré lo que me decís. A pasar buen fin de semana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas