Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 (editado) Aqui os dejo dos procesados de una foto de Vanesa Una belleza de mujer Son de una KDD en Salt Espero vuestros comentarios Este procesado es mas "normal" Y este es un poco mas "lavado" Los exif son los mismos para las dos fotos Nikon D700 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 200.0 mm 1/800 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Septiembre de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 me gusta mas la 1º saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Para mi gusto también la primera fenomenal ese p.d.c. , tonos y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Sobrefocadisimas ambas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 me gusta mas la 1º saludos Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Para mi gusto también la primera fenomenal ese p.d.c. , tonos y nitidez. Saludos. Hola lagier01 La p.d.c. es la misma en las dos, pq es la misma foto con dos procesados diferentes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Sobrefocadisimas ambas. Un saludo. Pues tienes razon Al procesarlas las veo de una manera Pero ahora aqui las veo con mucha MdE (no se pq me pasa eso, es el mismo monitor al procesar que ahora al verlas) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Los efectos feos del sobreenfoque dependen mucho del tamaño de la foto y de la pantalla donde se observen. Si previsualizas las fotos a un tamaño mayor al de salida probablemente al aplicar una máscara de enfoque no estés viendo bien como queda el efecto. Si no es eso, no se a que se debe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Los efectos feos del sobreenfoque dependen mucho del tamaño de la foto y de la pantalla donde se observen. Si previsualizas las fotos a un tamaño mayor al de salida probablemente al aplicar una máscara de enfoque no estés viendo bien como queda el efecto. Si no es eso, no se a que se debe... Pues normalmente paso las fotos de la camara al PC, y alli las edito con el PS (tengo una pantalla o monitor, Hercules de 17") Siempre he usado el mismo monitor, y hasta hace poco no me pasaba De hecho, lo que ocurre es que en el monitor las veo como si le faltara definicion, le doy MdE, y despues veo que me he pasado La proxima vez no hare caso de mi apreciacion, y no aplicare MdE, a ver como salen Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola lagier01 La p.d.c. es la misma en las dos, pq es la misma foto con dos procesados diferentes Saludos Ya se que es la misma foto pero con distintos procesados, quizás no me he explicado bien , he querido decir que me gustaba bastante la p.d.c. y que de las dos la primera era la que mas me gustaba.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Ya se que es la misma foto pero con distintos procesados, quizás no me he explicado bien , he querido decir que me gustaba bastante la p.d.c. y que de las dos la primera era la que mas me gustaba. Saludos. Ah vale Es que tal como lo expresaste, interprete que creias que eran dos fotos diferentes Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas