Jump to content

Vanesa en Les Deveses de Salt

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Aqui os dejo dos procesados de una foto de Vanesa

Una belleza de mujer

Son de una KDD en Salt

Espero vuestros comentarios

Este procesado es mas "normal"

15173476749_8592801d28_c.jpg

Y este es un poco mas "lavado"

15173650368_aacf5bc4e4_c.jpg

Los exif son los mismos para las dos fotos

• Nikon D700
  • 70.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  • 200.0 mm
  • 1/800
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Los efectos feos del sobreenfoque dependen mucho del tamaño de la foto y de la pantalla donde se observen. Si previsualizas las fotos a un tamaño mayor al de salida probablemente al aplicar una máscara de enfoque no estés viendo bien como queda el efecto. Si no es eso, no se a que se debe...

Pues normalmente paso las fotos de la camara al PC, y alli las edito con el PS (tengo una pantalla o monitor, Hercules de 17")

Siempre he usado el mismo monitor, y hasta hace poco no me pasaba

De hecho, lo que ocurre es que en el monitor las veo como si le faltara definicion, le doy MdE, y despues veo que me he pasado

La proxima vez no hare caso de mi apreciacion, y no aplicare MdE, a ver como salen

Gracias

Enlace al comentario

Hola lagier01

La p.d.c. es la misma en las dos, pq es la misma foto con dos procesados diferentes

Saludos

Ya se que es la misma foto pero con distintos procesados, quizás no me he explicado bien , he querido decir que me gustaba bastante la p.d.c. y que de las dos la primera era la que mas me gustaba.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya se que es la misma foto pero con distintos procesados, quizás no me he explicado bien , he querido decir que me gustaba bastante la p.d.c. y que de las dos la primera era la que mas me gustaba.

Saludos.

Ah vale

Es que tal como lo expresaste, interprete que creias que eran dos fotos diferentes

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario