cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Torre eléctrica by CJ Pérez, on Flickr Nikon D3200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/10.0 10.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Hola compañeros.Ante todo disculpar si ésta toma no está bien ubicada.Es una torre eléctica.Me gusto el efecto visual que produce con esos ángulos,,, si se ve un poco "artificial" el porque usé un 10-20 (10) para acentuar el efecto.El contraste con el cielo y las nubes, algo muy natural, y los hierros también me resultó sugerente.Espero que os guste y si no es así admitiré gustoso vuestros consejos.Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Poca simetría y muchas aberraciones cromáticas. El tema muy repetido, pero aún así, agradable. Mejor en B&N y así evitamos las aberraciones. Y trabajarlo un poco más para que quede simétrico... Hola, gracias por tu comentario,, lo tendré en cuenta. Mi gran problema, entre otros, es el poco conocimiento que tengo de los procesados,,,,, Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Poca simetría y muchas aberraciones cromáticas. El tema muy repetido, pero aún así, agradable. Mejor en B&N y así evitamos las aberraciones. Y trabajarlo un poco más para que quede simétrico... 1+ aunque no me disgusta, ademas de ser la primera que veo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 interesante punto de vista... ahora, yo no me meto debajo de una torre de alta tensión mi a buscar dinero. Como dicen arriba, alguna aberración y la simetria la arreglas recortando la foto al ancho del primer cuadrado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Ese encuadre es todo un clásico, todos lo hemos buscado, ¡Claro los que tomas subimos!, bien Cristian Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Sí, este tipo de fotos es un clásico. Todos - bueno, casi todos, leído lo leído - hemos hecho una foto parecida porque cuando empiezas es casi obligado hacerla, aunque sea para adentrarse en los ejercicios de perspectiva y para experimentar la profundidad de campo. Es evidente que se impondría un formato cuadrado y no rectangular. La lente, además, ha introducido una deformación que se puede corregir fácilmente durante el procesado. También un procesado más cuidadoso podría corregir la cromática, muy evidente y nunca agradable de ver, eso es cierto. Yo, en este caso concreto, optaría ciertamente por el B&N. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 1+ aunque no me disgusta, ademas de ser la primera que veo. saludos Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 interesante punto de vista... ahora, yo no me meto debajo de una torre de alta tensión mi a buscar dinero. Como dicen arriba, alguna aberración y la simetria la arreglas recortando la foto al ancho del primer cuadrado Saludos. Gracias por comentar compi,, tendré en cuenta el tema de la simetría y las aberraciones para la próxima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Ese encuadre es todo un clásico, todos lo hemos buscado, ¡Claro los que tomas subimos!, bien Cristian Saludos Gracias, siempre es un placer recibir comentarios constructivos de un master. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Sí, este tipo de fotos es un clásico. Todos - bueno, casi todos, leído lo leído - hemos hecho una foto parecida porque cuando empiezas es casi obligado hacerla, aunque sea para adentrarse en los ejercicios de perspectiva y para experimentar la profundidad de campo. Es evidente que se impondría un formato cuadrado y no rectangular. La lente, además, ha introducido una deformación que se puede corregir fácilmente durante el procesado. También un procesado más cuidadoso podría corregir la cromática, muy evidente y nunca agradable de ver, eso es cierto. Yo, en este caso concreto, optaría ciertamente por el B&N. Saludos. Hola. Tendré en cuenta tus recomendaciones. Es un placer recibir críticas constructivas,,, es lo que te hace mejorar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 ¿La primera que ves?. Pues eso es casi un milagro. Esta imagen es de las más repetidas. Hasta a veces creo que todas son de la misma torre... Es difícil pasar por una y no caer en la tentación de tomar esta foto. Debe haber millones por la red. Se me hce difícil creer que alguien nunca ha visto una imagen así... A menos que uno no haya visto casi fotos en su vida... Es que es todo un clásico.. Por cierto, tampoco se entiende que a alguien le puedan "no disgustar" las aberraciones cromáticas. Sinceramente considero que tu comentario está fuera de lugar. Cada persona puede opinar lo que le de la gana y nadie está autorizado para ridiculizar o atacar de manera sobrada a otro compañero del foro. Yo ésto lo hago por simple afición y estoy abierto a comentarios y recomendaciones pero no me parecen nada bien comentarios ácidos de ése tipo. De aquí en adelante si vas a dejar ése tipo de comentarios en mis fotos te agradecería que no lo hicieras. Aquí hay gente que tiene mucho mas nivel que otros pero NADA justifica comentarios como el tuyo que para mi gusto sobran de soberbia. No tengo pensado entrar en polémicas y por lo tanto,,, contestes lo que contestes no tengo pensado responderte. Entro aquí para aprender no para discutir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Pues yo tampoco he visto ninguna foto de estás. Es más, tampoco se me hubiese ocurrido hacerla, igual porque me gustan más otro tipo de fotos. Así que me parece original. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Pues yo tampoco he visto ninguna foto de estás. Es más, tampoco se me hubiese ocurrido hacerla, igual porque me gustan más otro tipo de fotos. Así que me parece original. Saludos! Gracias por tu comentario,,,,, aunque haya personas a la que parece no gustar ciertos comentarios. Al final no podrá uno decir lo que le parecen las cosas por culpa de ciertos comentarios ácidos y llenos de sapiencia. Un abrazo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.