jmvt77 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 La "manquita de Málaga", rellenado el hueco con unos fuegos artificiales. Que tal os parece.? Es de la pasada feria de Agosto. Catedral de fiesta by jmvt77, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/10.0 160.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 ¿La sacaste ya cuando estaban finalizando los fuegos? Lo digo por la cantidad de humo que sale en la imagen. Creo que ese humo "daña" un poco la imagen, hubiera sido un "fotón" de no haber salido tanto humo y de haber salido, por lo menos, la torre entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 ¿La sacaste ya cuando estaban finalizando los fuegos? Lo digo por la cantidad de humo que sale en la imagen. Creo que ese humo "daña" un poco la imagen, hubiera sido un "fotón" de no haber salido tanto humo y de haber salido, por lo menos, la torre entera. Buen apunte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Los fuegos artificiales en Málaga duran entre 25 y 30 minutos según como se encuentre las arcas municipales, con lo cual es muy posible que haya humo en cualquier momento a no ser que fuera hecha en el primer minuto y el viento corriera en dirección contraria a la catedral, en Málaga este viento que evitaría el humo en la catedral seria levante. Muy buena paisano, que la hiciste desde el obispado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 ¿La sacaste ya cuando estaban finalizando los fuegos? Lo digo por la cantidad de humo que sale en la imagen. Creo que ese humo "daña" un poco la imagen, hubiera sido un "fotón" de no haber salido tanto humo y de haber salido, por lo menos, la torre entera. +1 De todas formas, con el encuadre elegido (que es bueno probar cosas distintas, creo que me sobra un dedo por al izquierda (por ejemplo, hasta quitar el pilote). En el tema del humo... pienso que es tener más suerte o menos, lo único hubiera intentado meter algún "fuego" menos ya que lo veo un poco sobrecargado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Coincido en que sobra espacio el el margen izquierdo y en que quizás para ese encuadre esté sobrecargado de cohetes. Quizás eche de menos la parte final de la torre y al encuadrar con menos acercamiento puede que ese volumen de cohetes no diese la sensación de sobrecarga a la toma. De todas formas una buena toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Buenas tonalidades. A mi me gustaría ver la torre entera y menos fuegos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Buen ejercicio para hacer una nocturna con la catedral nítida y esos fuegos artificiales, aunque creo que ña focal menor te habría dado resultado, ya que quieres enseñarnos el efecto de los fuegos y estos están cortados por la derecha y por arriba, un poco menos por la izquierda y bastante más por la derecha, así lo que sobrará siempre lo puedes recortar a posteriori. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 El problema del humo es que, los fuegos del principio son tan malos que no merece la pena sacarlos, es hacia el final cuando echan los mejores y ya con mucho humo. Y lo de cortarlos a la derecha es para que no salga otro edificio muy iluminado que hay, el Hotel Malaga Palacios y no tenía mucho donde moverme. Jacin, estaba en la cubierta de un edificio por calle Comedias. Ahí va otra de la catedral al completo, pero con los fuegos cortados por el mismo motivo. Espero que os guste. Muchas gracias por todos los comentarios compañeros. Catedral de fiesta 2 by jmvt77, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 68.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 El problema del humo es que, los fuegos del principio son tan malos que no merece la pena sacarlos, es hacia el final cuando echan los mejores y ya con mucho humo. Y lo de cortarlos a la derecha es para que no salga otro edificio muy iluminado que hay, el Hotel Malaga Palacios y no tenía mucho donde moverme. Jacin, estaba en la cubierta de un edificio por calle Comedias. Ahí va otra de la catedral al completo, pero con los fuegos cortados por el mismo motivo. Espero que os guste. Muchas gracias por todos los comentarios compañeros. Catedral de fiesta 2 by jmvt77, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 68.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos. Puede que tengas razón en que los últimos fuegos son los más espectaculares. El problema es que el humo te fastidia la foto, compañero. Esta última foto que has puesto me gusta infinitamente más, a pesar de que los fuegos del fondo no sea tan espectaculares. En general me parece bastante mejor foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 la idea es muy buena pero al contrario de lo qur comentas los primeros son los mejores son limpios buenas trazas y y nitidos tomas muchas fotos con el mismo encuadre y luego apilas las que creas que se complementa mejor es facil si quieres manda MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 El problema del humo es que, los fuegos del principio son tan malos que no merece la pena sacarlos, es hacia el final cuando echan los mejores y ya con mucho humo. Y lo de cortarlos a la derecha es para que no salga otro edificio muy iluminado que hay, el Hotel Malaga Palacios y no tenía mucho donde moverme. Jacin, estaba en la cubierta de un edificio por calle Comedias. Ahí va otra de la catedral al completo, pero con los fuegos cortados por el mismo motivo. Espero que os guste. Muchas gracias por todos los comentarios compañeros. Catedral de fiesta 2 by jmvt77, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 68.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos. Esta no tiene nada que ver con la anterior. Mucho mejor encuadre y a mi lo del humo no me preocuparía es cuestión de momento del acontecimiento se quiere recoger y recordar Lo que sí es verdad es que los fuegos de la primera están mejor definidos. Enviado desde mi hormigonera mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas