Jump to content

Rozando el Cielo

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las mejores vistas que me pude llevar del viaje a Tenerife. El Teide en su máximo esplendor acompañado de los Roques de García, espero que os guste:

15155221048_56909082e3_b.jpg

Teide y Roques - Panorámica by Julián Martín Jimeno, on Flickr

Por su tamaño, aconsejable verla mejor en Flickr que en el foro.

EXIFs: 45 tomas verticales, 48mm; f/11; 1/200s; ISO-125

Un saludo! ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muy buena foto. Ahora.... 45 tomas... hay que echarle un rato tanto para la toma como para el postprocesado, tiene mérito.

Enhorabuena!

Gracias compañero!

Sobretodo el procesado si que llevó su tiempo... la(s) toma(s), hacerlas despacitas para que no se llene el bufer de la cámara y que no te mueva nadie (que están tiradas sin trípode) para no perder la referencia del "horizonte", eso y la paciencia de la moza para no darme con la cámara en la cabeza :lol: .

Muy guapa, bonitos colores, me pasa igual que a JuancarB, lo que realmente tiene mérito, son esas 45 fotos y el procesado, cuanto tiempo tardo en unirlas?

Saludos

En unirlas no mucho, jajaja, eso lo hace el programa solo  y suele ser bastante listo (salvo cuando hay mar... que eso le pierde xD)...

Donde más tardo es en el procesado para igualar tonos y luces entre las distintas tomas y que quede todo homogéneo antes de juntarlas... Después solo queda darle un procesado general y por zonas.

Gracias por pasarte!

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

A mi esta me encanta, ya la vi hace unos días y quede pendiente de comentarla.

Me encantan los colores tan vivos, el sitio precioso, y el curro que da juntar todo eso pfff una pasada

Gracias por tu comentario Sabela!

La verdad es que me impresionó muy gratamente la inmensidad del Teide (y en general de todo el Parque Nacional) y estuve a la busca de captura de una foto que me sirviera de recuerdo para esos sentimiento y al hacer esta panorámica en su momento, sabía que ya tenía el recuerdo que quería.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa. Buena composición y excelente edición.

Eso sí, 45 tomas... ufffffffffffff qué paciencia!!!

Un saludo

Muchas gracias por el comentario!  ;)

Ya se dice... "la paciencia es la base de la ciencia" jajaja Peor ya digo, aunque me llevara más tiempo de la cuenta, es uno de los mejores recuerdos que me he podido llevar de las vacaciones.

espectacular  :o

Gracias compañero  ^_^

Enlace al comentario