Jump to content

Ultimo paso


Ochoa

Publicaciones recomendadas

"Soriano", ¡vaya que si fue el último paso de esta suela!, y si Ignacio los zapatos ya no duran nada todo es deshechable y de ello nada es biodegradable

 

Saludos desde acá

 

Pensé también si el propietario de esa bota no estaba enterrado debajo, siendo ésta lo único que asomaba a la superficie  :unsure: 

 

Bien lo has dicho Israel, ese es el drama actual todo es efímero en el uso pero permanente en la basura.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé también si el propietario de esa bota no estaba enterrado debajo, siendo ésta lo único que asomaba a la superficie  :unsure:

 

Bien lo has dicho Israel, ese es el drama actual todo es efímero en el uso pero permanente en la basura.

 

Saludos amigo.

 

Lo mismo he pensado yo, en un caminante enterrado. La toma creo que sería más inquietante habiendo dejado el encuadre con espacio suficiente para revelar la falta de la pisada del paso contrario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista, Ochoa.

La última idea que sugieres es un poco macabra; pero imaginativa.

Es cierto, generamos mucha basura. Pero no es nuevo. Los arqueólogos es lo que buscan: la basura que dejaron nuestros antepasados: cerámicas rotas, asentamientos abandonados, herramientas rotas... Así podemos saber cómo vivían.

Claro que eso no es excusa para ser un marrano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo he pensado yo, en un caminante enterrado. La toma creo que sería más inquietante habiendo dejado el encuadre con espacio suficiente para revelar la falta de la pisada del paso contrario.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Rodion por pasar y comentar. Tienes razón con lo de la posición relativa de la bota respecto su par ausente pero había elementos molestos a ese lado y no quise desenterrarla por si perdía el aspecto de como la encontré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista, Ochoa.

La última idea que sugieres es un poco macabra; pero imaginativa.

Es cierto, generamos mucha basura. Pero no es nuevo. Los arqueólogos es lo que buscan: la basura que dejaron nuestros antepasados: cerámicas rotas, asentamientos abandonados, herramientas rotas... Así podemos saber cómo vivían.

Claro que eso no es excusa para ser un marrano.

 

Muchas gracias Attila por tu tiempo en comentar detalladamente, me alegra la valoración que haces de la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...