jadipsc Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola a todos, ya hacía tiempo que no pasaba por aquí. Un abrazo DSC_1803.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Sin duda Javier has arriesgado mucho. Tomar el foco únicamente en la primera estructura rayada y desenfocar el resto, no siempre es comprendido .... pero a mí el resultado me gusta. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta eso de dejar el resto a la imaginación. Cuando bajaba por la foto no lograba imaginar el final. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Es una clase magistral de encuadre, disposición y motivo. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Sin duda Javier has arriesgado mucho. Tomar el foco únicamente en la primera estructura rayada y desenfocar el resto, no siempre es comprendido .... pero a mí el resultado me gusta. SL2. Si, Franvier, es cierto lo que dices pero resultaba más onírica si la desenfocaba. Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me gusta eso de dejar el resto a la imaginación. Cuando bajaba por la foto no lograba imaginar el final. Felicitaciones Muchas gracias por tu comentario Carlos. Era la idea. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Es una clase magistral de encuadre, disposición y motivo. FOTONONÓN. Me alegra un montón obtener tu galardón (Fotononón), es garantía de tu aprecio. Un abrazo, mi amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Excelente trabajo Javier, la perspectiva lineal es a la vez ritmo y punto de fuga la diagonal le fortalece y en escuadra desplaza la mirada del espectador a la izquierda, por otro lado el peatón desenfocado y con capucha otorga un aura de misterio a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Excelente trabajo Javier, la perspectiva lineal es a la vez ritmo y punto de fuga la diagonal le fortalece y en escuadra desplaza la mirada del espectador a la izquierda, por otro lado el peatón desenfocado y con capucha otorga un aura de misterio a la toma Saludos Muchas gracias Israel, me parece que has descrito mi intención con mucha precisión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas