Jump to content

Tres son multitud


vperezher

Publicaciones recomendadas

Buen momento que en mi opinión quizá debería tener un mayor ángulo de vista para no encajonar tanto las escaleras y darles más participación en la composición por abajo. No sé si hubiera sido posible por las limitaciones inherentes a la toma callejera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, de acuerdo con Ignacio, todo estaba bien Víctor pero tu toma me hace recordar que mañana hay que seguir remodelando uno de los locales, ¡Que faena me espera!

 

Saludos

 

Buen momento que en mi opinión quizá debería tener un mayor ángulo de vista para no encajonar tanto las escaleras y darles más participación en la composición por abajo. No sé si hubiera sido posible por las limitaciones inherentes a la toma callejera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...