Jump to content

El gato de la Algalia

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encuadrada al máximo  :lol:

La composición no la veo de lo más acertada, pero si así fue el momento, así quedó. 

¿Qué hizo después?, sería la pregunta. 

Un saludo!

Así es la calle mi hermano, lo importante es perpetuar, los tecnicismos a veces pasan a segunda instancia, lo importante también es ser valiente y transmitir, siempre habrán puristas, otra manera de ver.

Santiago, el momento vale oro, la escena, el encuadre atrapa de gran manera, me gusta y mucho.

Abrazos para ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadrada al máximo  :lol:

La composición no la veo de lo más acertada, pero si así fue el momento, así quedó. 

¿Qué hizo después?, sería la pregunta. 

Un saludo!

Se puso a mordisquear plantas de la jardinera.

La calle es estrecha y no había muchas opciones.

Saludos

Enlace al comentario

Así es la calle mi hermano, lo importante es perpetuar, los tecnicismos a veces pasan a segunda instancia, lo importante también es ser valiente y transmitir, siempre habrán puristas, otra manera de ver.

Santiago, el momento vale oro, la escena, el encuadre atrapa de gran manera, me gusta y mucho.

Abrazos para ambos.

Gracias Daniel,comparto tu manera de entender la fotografía en general y esta den particular.

Abrazos

Enlace al comentario

que bueno que despues se puso a comer las plantas... todo un gourmet ese gato!

buen momento y ojo! bueno el porcesado tambien. probaste de girarla un pelo hacia la izq?

que sensor es ese, sony? curiosidad nomas.

El sensor es de una Nikon V1 con una optica 6-13.Creo que es un sensor de origen Sony.

El gato seguramente que necesitaba un laxante y se sirvió en la jardinera.

Saludos Building.

Enlace al comentario

¡Jajajaja!, y a la derecha "Seguros Mutuos Santiago", el sensor de 1" cumple con su cometido me recordo mi extinta P7100, bien Yago

Saludos

Ese pequeño sensor da una calidad muy aceptable(a isos altos ya es otro cantar) . La  V1 es ligera , con ópticas intercambiables y muy manejable.

Seguros Mutuos es una reliquia del pasado.Con la plaquita de cerámica marcaban las casas aseguradas y ahí se quedó para la posteridad.

Saludos Copa.

Enlace al comentario

El pdv ladeado la hace diferente... el momento sin duda para no dejarlo escapar y el b&n en su punto.  :1ok:

Entre que la calle es estrecha y el objetivo que llevaba era un gran angular no tenía muchas opciones de encuadrar,y el gato podía abririse en cualquier momento.

En fín,cosas de la foto callejera.

Saludos

Enlace al comentario

El motivo de interés muy centrado para mi gusto.

Demasiados elementos y un procesado más fino :1good:

El ángulo te ha generado caídas en las líneas que no ayudan  :(

Saludos

Dices bien:"para mi gusto.Para el mío está bien así.

Gracias por opinar y saludos.

Enlace al comentario