yago Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 iso400-f/5.5-1/400-13 mm (sensor de una pulgada). DSC_2129 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Encuadrada al máximo La composición no la veo de lo más acertada, pero si así fue el momento, así quedó. ¿Qué hizo después?, sería la pregunta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Encuadrada al máximo La composición no la veo de lo más acertada, pero si así fue el momento, así quedó. ¿Qué hizo después?, sería la pregunta. Un saludo! Así es la calle mi hermano, lo importante es perpetuar, los tecnicismos a veces pasan a segunda instancia, lo importante también es ser valiente y transmitir, siempre habrán puristas, otra manera de ver. Santiago, el momento vale oro, la escena, el encuadre atrapa de gran manera, me gusta y mucho. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Encuadrada al máximo La composición no la veo de lo más acertada, pero si así fue el momento, así quedó. ¿Qué hizo después?, sería la pregunta. Un saludo! Se puso a mordisquear plantas de la jardinera. La calle es estrecha y no había muchas opciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 que bueno que despues se puso a comer las plantas... todo un gourmet ese gato! buen momento y ojo! bueno el porcesado tambien. probaste de girarla un pelo hacia la izq? que sensor es ese, sony? curiosidad nomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 ¡Jajajaja!, y a la derecha "Seguros Mutuos Santiago", el sensor de 1" cumple con su cometido me recordo mi extinta P7100, bien Yago Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Así es la calle mi hermano, lo importante es perpetuar, los tecnicismos a veces pasan a segunda instancia, lo importante también es ser valiente y transmitir, siempre habrán puristas, otra manera de ver. Santiago, el momento vale oro, la escena, el encuadre atrapa de gran manera, me gusta y mucho. Abrazos para ambos. Gracias Daniel,comparto tu manera de entender la fotografía en general y esta den particular. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 que bueno que despues se puso a comer las plantas... todo un gourmet ese gato! buen momento y ojo! bueno el porcesado tambien. probaste de girarla un pelo hacia la izq? que sensor es ese, sony? curiosidad nomas. El sensor es de una Nikon V1 con una optica 6-13.Creo que es un sensor de origen Sony. El gato seguramente que necesitaba un laxante y se sirvió en la jardinera. Saludos Building. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 ¡Jajajaja!, y a la derecha "Seguros Mutuos Santiago", el sensor de 1" cumple con su cometido me recordo mi extinta P7100, bien Yago Saludos Ese pequeño sensor da una calidad muy aceptable(a isos altos ya es otro cantar) . La V1 es ligera , con ópticas intercambiables y muy manejable. Seguros Mutuos es una reliquia del pasado.Con la plaquita de cerámica marcaban las casas aseguradas y ahí se quedó para la posteridad. Saludos Copa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 El pdv ladeado la hace diferente... el momento sin duda para no dejarlo escapar y el b&n en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 El pdv ladeado la hace diferente... el momento sin duda para no dejarlo escapar y el b&n en su punto. Entre que la calle es estrecha y el objetivo que llevaba era un gran angular no tenía muchas opciones de encuadrar,y el gato podía abririse en cualquier momento. En fín,cosas de la foto callejera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 El motivo de interés muy centrado para mi gusto. Demasiados elementos y un procesado más fino El ángulo te ha generado caídas en las líneas que no ayudan Saludos Dices bien:"para mi gusto.Para el mío está bien así. Gracias por opinar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas