Jump to content

Torre Vigía

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las torres de vigilancia en un pico (Cerro Gordo), para ver cuando se acercaban barcos de la piratería, que continuamente azotaron las costas mediterráneas durante varios siglos.

15391969442_36289cc352_b.jpgTorre vigia by pacogranada, on Flickr

Editado por maoca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moaca, sencilla. Me pide ver más detalle, intenta levantar luces, está corta de ella.

Me gusta la compo.

Saludos

Hola

Comparto el comentario de Vstorm, intentaría levantar más las luces, creo que en esta foto los detalles (cuánto más mejor) son muy importantes, un viñeteo también le vendría bien.

Gracias por compartirla

Saludos.

Enlace al comentario

La composición me agrada al igual que los detalles logrados en la torre, el cielo tormentoso ayuda bastante a dramatizar la escena por lo del contraste es válido pero supongo que tu así la viste

Saludos amigo

Enlace al comentario

Hola

Comparto el comentario de Vstorm, intentaría levantar más las luces, creo que en esta foto los detalles (cuánto más mejor) son muy importantes, un viñeteo también le vendría bien.

Gracias por compartirla

Saludos.

La he vuelto a editar subiéndole de nuevo las luces. La verdad es que yo la vi bastante oscura, a última hora de la tarde y poco después me tuve que ir porque comenzó una tormenta fuerte.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien , se han levantado detalles de  la torre pero manteniendo esa sensación de cielo a punto de romper. Ahora me gusta mas. saludos

PS: Veré la versión de color

Si, volví a retocar un poco las luces. Y has adivinado, el cielo rompió a los pocos minutos, esa noche tuvimos una tormenta espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario

me parece que esta sobreexpuesta.....

no joda nomas, te quedo super asi!

Ja, ja, ja, ya me imagino que ahora está a gusto de la mayoría. De todas maneras siempre hay opiniones opuestas, reeditas algo y te dicen que antes estaba mejor, eso es lo bueno de los foros, cada uno su opinión.

Saludos.

Enlace al comentario