GPaco Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 (editado) Una de las torres de vigilancia en un pico (Cerro Gordo), para ver cuando se acercaban barcos de la piratería, que continuamente azotaron las costas mediterráneas durante varios siglos. Torre vigia by pacogranada, on Flickr Editado 29 de Septiembre de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bella, un cielo espectacular y esa edificación que engalana la escena, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me sumo a la petición de más luz. La composición simple y efectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me sumo a la petición de más luz. La composición simple y efectiva. Un saludo. me sumo, la foto creo da para mas. Pero asi me siento amenazado con ese vigia y ese cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Moaca, sencilla. Me pide ver más detalle, intenta levantar luces, está corta de ella. Me gusta la compo. Saludos La he editado levantado las luces, para que se vea más detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bella, un cielo espectacular y esa edificación que engalana la escena, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Me alegra que te guste, Daniel Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me gusta la compo y el cielo promete pero intentaría sacar mas detalles y un poco mas d eluz Editada con más detalles y más luz, siguiendo vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me sumo a la petición de más luz. La composición simple y efectiva. Un saludo. Pues nada, ya le dí más luz. El cielo estaba negro y amenazante, tanto que a los pocos minutos me tuve que ir bajo una buena tormenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 me sumo, la foto creo da para mas. Pero asi me siento amenazado con ese vigia y ese cielo. Saludos Pues como todos los comentarios iban en el mismo sentido, la edité subiendo luces y algo de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Moaca, sencilla. Me pide ver más detalle, intenta levantar luces, está corta de ella. Me gusta la compo. Saludos Hola Comparto el comentario de Vstorm, intentaría levantar más las luces, creo que en esta foto los detalles (cuánto más mejor) son muy importantes, un viñeteo también le vendría bien. Gracias por compartirla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 La composición me agrada al igual que los detalles logrados en la torre, el cielo tormentoso ayuda bastante a dramatizar la escena por lo del contraste es válido pero supongo que tu así la viste Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Tanto esta versión como la de color me gustan.. si que me pide más luz como a los compañeros, pero un pelín de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola Comparto el comentario de Vstorm, intentaría levantar más las luces, creo que en esta foto los detalles (cuánto más mejor) son muy importantes, un viñeteo también le vendría bien. Gracias por compartirla Saludos. La he vuelto a editar subiéndole de nuevo las luces. La verdad es que yo la vi bastante oscura, a última hora de la tarde y poco después me tuve que ir porque comenzó una tormenta fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Tanto esta versión como la de color me gustan.. si que me pide más luz como a los compañeros, pero un pelín de nada. Ya le he subido un poco las luces, espero que ahora sea más de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bien , se han levantado detalles de la torre pero manteniendo esa sensación de cielo a punto de romper. Ahora me gusta mas. saludos PS: Veré la versión de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Para mi gusto mejor así... tenemos más detalle y mantienes el ambiente del momento. "en habiendo" toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bien , se han levantado detalles de la torre pero manteniendo esa sensación de cielo a punto de romper. Ahora me gusta mas. saludos PS: Veré la versión de color Si, volví a retocar un poco las luces. Y has adivinado, el cielo rompió a los pocos minutos, esa noche tuvimos una tormenta espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Para mi gusto mejor así... tenemos más detalle y mantienes el ambiente del momento. "en habiendo" toma Ja, ja, pues eso, "en habiendo" raw, a darle caña. Gracias por tus consejos siempre acertados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 me parece que esta sobreexpuesta..... no joda nomas, te quedo super asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 me parece que esta sobreexpuesta..... no joda nomas, te quedo super asi! Ja, ja, ja, ya me imagino que ahora está a gusto de la mayoría. De todas maneras siempre hay opiniones opuestas, reeditas algo y te dicen que antes estaba mejor, eso es lo bueno de los foros, cada uno su opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas