TitoCurico Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 (editado) Nunca se es demasiado viejo para volver a jugar con barquitos en el agua! _DSC1657_2 by TitoArias, on Flickr Editado 27 de Septiembre de 2014 por TitoCurico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me parece una foto muy original y bonita. No sabría sacarle ninguna crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 UN poquito más cerrado el encuadre para dejar ver mejor a los barquitos y eliminar el amarillo de abajo. La idea y procesado Saludos completamernte de acuerdo con el compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy bien bista Me gusta mucho la imagen pero si que me parece acertado lo que comenta V-storm de recortar un poco para eliminar el barquito amarillo. Las bandas negras no me acaban de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Excelente, ni nunca se es demasiado viejo para dejar de aprender ni para dejar de asombrarse Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy bien bista Me gusta mucho la imagen pero si que me parece acertado lo que comenta V-storm de recortar un poco para eliminar el barquito amarillo. Las bandas negras no me acaban de convencer. Un saludo. 1+ en todo, especialmente en lo del recorte, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas