ressini Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola a todos les dejo esta fotografía que hice con Ximena quise reflejar ternura y elegancia por eso los tonos suaves y cálidos use una nikon d3100 con un 85mm 1.8G espero ansioso sus comentarios y criticas para seguir mejorando saludos a todos muñeca by tuttoressini, on Flickr tengo un problema con los datos EXIF creo que apreté algún botón y no puedo verlos, ni en flickr ni en detalles de el RAW agradeceria si alguien me ayuda en eso pero recuerdo que use ISO 100, apertura de 2.0 velocidad a 1/200 y dispare con el flash de la cámara a la mínima potencia para ganar luz en ella por que fue totalmente a contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Efecto de ternura y elegancia conseguido. Me encanta, te quedo preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy buena compi, me gusta como transmite la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 (editado) Es muy bonita compi, el encuadre iluminación, la pose de la modelo, el tratamiento, el bokeh. El día que yo consiga hacer una foto así, lo voy a celebrar Edito: No soy experto pero quizá veo la piel con un tono tirando al magenta (quiza me este equivocando asi que esperemos a ver que dicen los expertos) Editado 28 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me encanta, sin comentarios, simplemente le doy al botón "me gusta", enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Una foto -y una modelo- realmente elegante. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me encanta, sin comentarios, simplemente le doy al botón "me gusta", enhorabuena. Saludos Compañero, ¿sabes porque a mi no me deja dejar el 'me gusta'? Siempre que le doy me sale un mensaje diciendo que he llegado al límite de votos por día, pero nunca me ha dejado dar un triste voto. No sé el motivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compañero, ¿sabes porque a mi no me deja dejar el 'me gusta'? Siempre que le doy me sale un mensaje diciendo que he llegado al límite de votos por día, pero nunca me ha dejado dar un triste voto. No sé el motivo A mi me pasaba lo mismo hasta que un dia me dejó dar a me gusta, puedo pensar que peude ser por el numero de mensajes escritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compañero, ¿sabes porque a mi no me deja dejar el 'me gusta'? Siempre que le doy me sale un mensaje diciendo que he llegado al límite de votos por día, pero nunca me ha dejado dar un triste voto. No sé el motivo Siento no poder ayudarte, me he leido las normas generales del foro y no encuentro nada al respecto, a ver si algun moderador da idea, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 una preciosidad de foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 A mi me pasaba lo mismo hasta que un dia me dejó dar a me gusta, puedo pensar que peude ser por el numero de mensajes escritos. No tengo ni idea, puede que sea por el número de mensajes, sí. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Siento no poder ayudarte, me he leido las normas generales del foro y no encuentro nada al respecto, a ver si algun moderador da idea, Saludos. Yo tampoco encontré nada al respecto. En fin, supongo que será algo relacionado con el número de mensajes o el tiempo que llevo registrado en el foro. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Que hermosa me encanta ese contraluz tan suave y tierno a mi parecer, felicidades Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 que pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 ¡Tú eres una pasada! :lol: que pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Efecto de ternura y elegancia conseguido. Me encanta, te quedo preciosa. Enhorabuena. Muy buena compi, me gusta como transmite la escena. muchísimas gracias! saludos! Es muy bonita compi, el encuadre iluminación, la pose de la modelo, el tratamiento, el bokeh. El día que yo consiga hacer una foto así, lo voy a celebrar Edito: No soy experto pero quizá veo la piel con un tono tirando al magenta (quiza me este equivocando asi que esperemos a ver que dicen los expertos) muchas gracias Santi! ahora que la veo mas creo que unos tonos mas dorados a la piel podrían caerle bien a la fotografía gracias por comentar Me encanta, sin comentarios, simplemente le doy al botón "me gusta", enhorabuena. Saludos Una foto -y una modelo- realmente elegante. Te felicito. una preciosidad de foto. saludos me alegra mucho que fotógrafos que admiro su trabajo me den el visto bueno gracias por comentar saludos Que hermosa me encanta ese contraluz tan suave y tierno a mi parecer, felicidades Jose gracias Jose Saludos! que pasada! muchas gracias! saludos Irene ¡Tú eres una pasada! :lol: +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 ¿Muñeca?. ¿De veras no os sentís avergonzados manifestando estas actitudes ante la vida?. Da la sensación de que en los últimos tiempos hemos entrado en una máquina del tiempo hacia el pasado más casposo. A menos que la chica se llame Muñeca (¡!), resulta altamente ofensivo. en realidad la modelo de la fotografía es mi novia, y uno de los apodos que le puse con cariño es muñeca a ella no le parece nada ofensivo, esta muy de acuerdo con el titulo del post saludos Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Preciosa modelo y excelente fotografía. Enhorabuena y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Una toma muy bonita!!! Para que luego digan que la D3100 se queda pequeña. El disparo de flash es el integrado??? se me hace raro que desde la distancia a la que disparaste en DX con el 85, en vertical y a la mínima potencia haya servido para rescatar a la modelo del contraluz. También, veo dominantes magentas en las sombras del brazo, seguramente reflejo del vestido + procesado, y algún que otro pelo por el vestido. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Preciosa modelo y excelente fotografía. Enhorabuena y gracias por compartir. muchas gracias por comentar Una toma muy bonita!!! Para que luego digan que la D3100 se queda pequeña. El disparo de flash es el integrado??? se me hace raro que desde la distancia a la que disparaste en DX con el 85, en vertical y a la mínima potencia haya servido para rescatar a la modelo del contraluz. También, veo dominantes magentas en las sombras del brazo, seguramente reflejo del vestido + procesado, y algún que otro pelo por el vestido. Saludos!!! gracias! vi tus trabajos y los admiro mucho, yo opino que la d3100 es perfecta para empezar, así que estoy muy contento con ella, y si, use el flash integrado de la cámara y con lightroom aumente la exposición en ella saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Una auténtica pasada de veras. Me parece que has logrado justo lo que querías conseguir. Vaya que si es perfecta para empezar, eso sí, pedazo objetivo, te ha dado un bokeh buenísimo. Me gusta mucho el perfil, y la postura a pesar de ser preparada, me parece de lo más natural y bonita. El procesado también me parece bueno, has conseguido ese aspecto de "muñeca" sin perder detalle. Lo único que yo también noto es una dominante magenta que parece por el tratamiento que le has dado. Enotabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Preciosa modelo y retrato súper elegante ! Enhorabuena . Saludios y gracias por compartir . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy buena me gusta mucho ese fondo y la ternura que transmite.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Elegante y de agradecer la suavidad que desprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Una imagen arrebatadora. ¡Magnífico trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas