fraan Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Tengo una duda y necesito vuestra ayuda.Quiero saltar a una reflex digital ,seria mi primera camara.Eh encontrado una de segunda mano,con 3.000 a 4.000 disparos,y la verdad que en las fotos que me mandaron esta bastante nueva. Me la venden por 270€ con tripode y bolsa. Que pensais de la primera adquisicion? Creeis que es un poco cara? Ayudarme porfaaaa Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselopez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Viene con algún objetivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fraan Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Siii viene con el 18-55!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselopez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Yo no la veo mal de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Yo también la veo bien de precio. Y es una cámara perfecta para un principiante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molecula23 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Yo la compré con el kitero por 250€ con 5000 disparos hace un par de meses. Me parece buen precio la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.