Pepefo Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 A ver que os parece el experimento, procesado duro pero me pareció que encajaba en la toma. Aper. f/8, Exp. 1/160, Df. 50mm, Iso 125 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola compañero, buenos reflejos, una toma bien vista con una composición acertada. En cuanto al encuadre no puedo decirte lo mismo, el arco superior está cortado y me gustaría verlo entero, casi hasta el borde superior del puente. Por otro lado si pudieras subir sombra bajo el puente, pues estaría ya de lujo. Un abrazo lunero. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bueno. Los procesados son un mundo aparte. Cada uno tiene su gusto. Yo la veo en B&N. Con respecto al encuadre, no lo veo. Mas o menos aire es lo de menos. Lo principal, es conseguir la simetria tal y como pones en el tiulo. Ya que no está esta. Si hubieses dado un par de pasos a la izquierda, te hubieses centrado mas y la hubieses conseguido. En este caso, la toma es asimetrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Principalmente, lo comentado, más aire. Veo bien los tonos, aunque no me gustan los procesados tan duros... Claro, que eso son gustos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola compañero, buenos reflejos, una toma bien vista con una composición acertada. En cuanto al encuadre no puedo decirte lo mismo, el arco superior está cortado y me gustaría verlo entero, casi hasta el borde superior del puente. Por otro lado si pudieras subir sombra bajo el puente, pues estaría ya de lujo. Un abrazo lunero. Pepe. La toma esta bien, el recorte no tanto puesto que efectivamente la tengo hasta el borde superior, lo de subir sombra sin problemas, con tal que no me pidas una luna entre las palmeras..................... Gracias por tus consejos. pues el resultado de ese procesado me gusta ... tonos, colores, etc. la toma me pide más aire ... y haberla tomado desde una posición más perpendicular, cosa que desconozco si era posible. saludos Emilio, la tengo perpendicular y con más aire, ya os la pasaré. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bueno. Los procesados son un mundo aparte. Cada uno tiene su gusto. Yo la veo en B&N. Con respecto al encuadre, no lo veo. Mas o menos aire es lo de menos. Lo principal, es conseguir la simetria tal y como pones en el tiulo. Ya que no está esta. Si hubieses dado un par de pasos a la izquierda, te hubieses centrado mas y la hubieses conseguido. En este caso, la toma es asimetrica. Efectivamente un mundo aparte, ya comento que es duro, pero es lo que me pedía el cuerpo en ese momento, la tengo virada y esta bastante bien. Simetría "Horizontal", quizá debí decir eso. Gracias por comentar. Principalmente, lo comentado, más aire. Veo bien los tonos, aunque no me gustan los procesados tan duros... Claro, que eso son gustos. Un saludo! La original esta con más aire, me pasé con el recorte. El tema del procesado yo cada vez lo veo más complejo y he llegado a la conclusión que hay que adaptarlo al gusto y me remito a los comentarios. Muchas gracias por tus consejos. El reflejo ese es impecable, muy bueno, La simetría, pues lo que te han dicho los compis. Aún así, personalmente el fondo no me convence. Saludos El fondo a mi tampoco me convence pero es el que hay y muy a mi pesar no puedo hacer nada, ya sabes que convierten los jardines en ferias, con lo bonitos que estarían tal cual. En fin lo quieren explotar todo. Gajes de los que hacemos Urbana. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas