masisto Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Aquí os dejo esta toma. Saludos Datos exif objetivo nikon 105 macro con duplicadodr 1.7, velocidad 1/160, f 18 e iso 1250. Pintura de una libélula by Masisto, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me gusta como ha quedado el fondo, de pintura como tu dices, pero la libelula la veo muy quemada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy guapa, me encanta el fondo, quizá un recorte le daría mas presencia a la libe pero me gusta la combinación, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 A mi me gusta ese fondo cuasi de impresionismo! Tal vez debería la libélula tener menos espacio por detrás... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Resultona sin duda... no es lo que normalmente nos presentan los de macro con las libélulas... una apuesta arriesgada y que me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me gusta el resultado, un fondo agradable y en este caso le viene al pelo. Luces pasaditas, pero ayudan a centrar más la atención en la libe, ya que se trata de un dibujo sin pretensiones de nitidez y texturas. Resumiendo ... buena idea y bien presentada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Perfecta para colocar en un marco y colgado en una pared. Colorido y textura muy llamativa. Está muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buena foto con un colorido brutal y precioso . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gracias compañeros por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas