Draga Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola, Ayer hice esta foto en la playa en una exhibicion. Es la primera que proceso con el camera raw, y la verdad es que ni yo misma sé que decir...Yo veo que por la parte baja me quedo un poco clara...pero la verdad es que si amplias la foto el avion a mi parecer se ve bastante bien. Gracias! Festa del Cel-Mataró by Dori_to, on Flickr Nikon D5000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.8 70.0 mm 1/250 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Toda la toma creo que pide algo mas de luz ... y corregir el viñeteado, si no lo has querido poner tu conscientemente. El encuadre si me gusta, bien vista Draga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 le daría un pelo de aire por la derecha ... si es que se puede, claro. me pide más luz, toda la toma ... saludos +1 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Al hacer click sobre la foto, no deja verla. Lo digo para verla más grande y con mayor nitidez y poder dar una mejor valoración de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draga Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Toda la toma creo que pide algo mas de luz ... y corregir el viñeteado, si no lo has querido poner tu conscientemente. El encuadre si me gusta, bien vista Draga Uops...lo del viñeteado no tengo ni idea que es...pero puede ser que lo pusiera tocando y enredando....!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draga Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Completamente de acuerdo, es lo que acabo de hacer ya que me gusta verlas a un buen tamaño para poder comentar mejor y no he podido, la tienes en privado. Ya le e quitado el privado a la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draga Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Al hacer click sobre la foto, no deja verla. Lo digo para verla más grande y con mayor nitidez y poder dar una mejor valoración de la foto. Saludos Ya le quite el privado a la foto...como me dicen más arriba intento darle más luz...pero no me gusta como queda pq se pierde la estela de humo que deja... A ver que os parece...! , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Ya te lo han dicho, creo que le falta luz.Lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta el dibujo que hace la estela , bien visto , pero la veo oscura en general ,y aprecio algo de ruido que junto con el viñeteo (esquinas oscuras) son muy fáciles de corregir. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Yo la veo un poco oscura y saturada, la idea y el momento originales, quizás un poco más de acercamiento también le vendría bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Prueba a jugar con los ajustes de sombras y blancos, una vez que aumentes la exposición, a ver si consigues el resultado que te guste. Muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Muy chula la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas