Juarez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 ISO 100 32mm f7,1 25 segundos Editada con Lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues no la veo demasiado enfocada, falta nitidez. Y las luces tan naranjas no me van mucho ,aunque imagino que eso va a gustos. Un saludito y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Recordad que se debe abrir un solo post por día. Perdonadme. Ya me lo comunico otro compañero. Abri 3 de golpe. No volvera a suceder. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues no la veo demasiado enfocada, falta nitidez. Y las luces tan naranjas no me van mucho ,aunque imagino que eso va a gustos. Un saludito y a seguir! Gracias por comentar. Le falta nitidez es verdad y no se porque.....Lo de las luces tan naranjas a mi tampoco me llaman mucho la atención....a ver si algun procesado posterior soy capaz de corregirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Yo también veo falta de nitidez.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Para mi gusto, falta algo de trabajo en el procesado, está muy lavada y pide algo de contraste y máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar. Le falta nitidez es verdad y no se porque.....Lo de las luces tan naranjas a mi tampoco me llaman mucho la atención....a ver si algun procesado posterior soy capaz de corregirlo. ¿Puede ser que esté mal calculada la hiperfocal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas