SALESAC Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola compañeros, cuando el otro dia subi el tema "Un par de mantis" comentaba que tenia una toma en la que habia tres de estas protagonistas y dije que mas adelante la iba a subir y como lo prometido es deuda, pues aqui la teneis y espero quen entretenga y tengais a bien comentarla tanto en lo positivo como en lo negativo, la toma esta hecha a pulso, el posadero es otro tojo que habia por la zona y por lo que parece todas tenian predilección por el, la toma tiene un poquito de recorte para encuadrar y un poquito de mde, también he tocado algo las luces, el fondo no es tan cremosito como en la anterior pero bueno estaba bastante cerca y quedo así. Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0442 por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola Carlos, nada menos que tres nos presentas, curiosa toma con buena pdc y nitidez, el fondo me habría gustado con un pelin más de desenfoque aunque tampoco molesta el que tiene, se agradece ver tres mantis pero tantas pueden llegar a ser multitud sobre todo si se solapan, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues coincido con Tomas...3 me parecen muchas solapadas.. Y el fondo algo presente.. Pero hay buen foco y se ve de buen grado... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ommy Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 ¡Puff! Cada vez que ponen fotos de estos insectos me entra mucha nostalgia. Era común verlos en mi país cuando era pequeño. Pero llevo casi 20 años sin ver un insecto de estos La foto: Bonita, bien enfocada, buena composición. Nada que objetar. ¿Criticas?: Hubiese quedado mas bella la foto con un fondo desenfocado. Pero no es una crítica inherente al fotógrafo, dado que al escenario lo crea la madre naturaleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 el fondo algo notorio para mi gusto , pero el meter tres mantis y a foco , ya merece bien la pena sacrificar un poco el fondo . Estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Carlos, la toma es para quitarse el sombrero... y nada menos que tres modelos. El fondo me gusta, buena nitidez en los sujetos. Me parece un buenísimo aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bonita reunión de mantis, solo por el momento ya es una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola Carlos, nada menos que tres nos presentas, curiosa toma con buena pdc y nitidez, el fondo me habría gustado con un pelin más de desenfoque aunque tampoco molesta el que tiene, se agradece ver tres mantis pero tantas pueden llegar a ser multitud sobre todo si se solapan, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Carlos, la veo como Tomás...la luz es quizás lo que menos me gusta, pero ver tres de esas cuando yo o he visto ni una sola...pues alegra la vista. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Madre mia Carlos y encima son 3 Hembras jajajajajaj.. genial la toma y muy buena luz un saludo Hola Viñolo, con algo de retraso pero celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola Carlos, nada menos que tres nos presentas, curiosa toma con buena pdc y nitidez, el fondo me habría gustado con un pelin más de desenfoque aunque tampoco molesta el que tiene, se agradece ver tres mantis pero tantas pueden llegar a ser multitud sobre todo si se solapan, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás, con un poquito de retraso pero celebro que te guste la toma, el fondo es que estaba muy cerca, quizas tengas razón en que tres son multitud y además el posadero con esos pinchos siempre sale alguno por delante del bicho. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Pues coincido con Tomas...3 me parecen muchas solapadas.. Y el fondo algo presente.. Pero hay buen foco y se ve de buen grado... Salu2 Hola Miguel, con algo de retraso pero me alegro que por lo menos en parte te guste, el fondo es que estaba muy cerca. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 ...y ahora no digas que tienes cuatro.... Pobre el chico mantis que se acerque por allí.... Lo que te han comentado. Buenos detalles, pero solapamientos lógicos... a mi el fondo no me disgusta así. Saludos castellanos. Hola José Ramón, con algo de retraso pero me alegro que te guste, lo de cuatro va a ser que no. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 le veo buen foco y pdc ... independientemente de los solapamientos (es que no se cabe con tanta gente!!), las bichas están muy bien de nitidez, con un procesado que les saca bien sus detalles y texturas. el fondo no me disgusta, aunque quizás, la toma ganaría con algo menos de presencia de éste. este año no he visto ni una sola!!! ni una!! ... saludos Hola Emilio, con un poquito de retraso en contestar pero me alegro que sea de tu agrado, yo este año de momento solo he visto una, tengo que ir a una zona donde las vi el año pasado por estas fechas a ver si este año hay alguna. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 ¡Puff! Cada vez que ponen fotos de estos insectos me entra mucha nostalgia. Era común verlos en mi país cuando era pequeño. Pero llevo casi 20 años sin ver un insecto de estos La foto: Bonita, bien enfocada, buena composición. Nada que objetar. ¿Criticas?: Hubiese quedado mas bella la foto con un fondo desenfocado. Pero no es una crítica inherente al fotógrafo, dado que al escenario lo crea la madre naturaleza Hola Ommy, contesto con algo de retraso, celebro que te guste la toma, el fondo es que estaba muy cerca. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola Carlos Maravillosa foto, un trió de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 el fondo algo notorio para mi gusto , pero el meter tres mantis y a foco , ya merece bien la pena sacrificar un poco el fondo . Estupenda :) Saludos Hola Juan, voy con algo de retraso contestando, celebro que la toma sea de tu agrado, lo del fondo es que estaba muy cerca. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 De tres en tres y yo aun no he visto ninguna en mi vida. Para hartarse de llorar, jajaja Me quito la peluca Hola Pedro, con un poco de retraso la contestación, pero me alegro que sea de tu agrado, no desesperes que ya veras como ves alguna, estas las fotografié el año pasado en este mes de octubre y en noviembre aun habia, fijate yo no habia visto una empusa nunca y el otro dia me encontré varias en una zona donde suelo macrear y que nunca las habia visto allí. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola Carlos, la toma es para quitarse el sombrero... y nada menos que tres modelos. El fondo me gusta, buena nitidez en los sujetos. Me parece un buenísimo aporte. Un saludo, Geno Hola Geno, voy con algo de retraso contestando vuestros comentarios, celebro que la toma sea de tu agrado y que la veas tan bien. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Bonito el juego de miradas que tienen entre las tres En mi caso, la veo algo cálida. Un aporte de traca. Saludos. Hola Victor, voy con algo de retraso contestando vuestros comentarios, celebro que te guste la toma, yo no la veo tan cálida pero igual es mi monitor. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Bonita reunión de mantis, solo por el momento ya es una gran foto. Hola Angel, voy con algo de retraso contestando vuestros comentarios, celebro que sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola Carlos, la veo como Tomás...la luz es quizás lo que menos me gusta, pero ver tres de esas cuando yo o he visto ni una sola...pues alegra la vista. Saludos, Gotzon Hola Gotzon, voy con algo de retraso contestando vuestros comentarios, celebro que te guste por lo menos en parte, lo de los solapes con tanta multitud es casi inevitable, el posadero también contribuye a estos solapes con esos pinchos tan largos. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Carlos Maravillosa foto, un trió de lujo Saludos Hola Alvaro, perdon por la tardanza en contestar pero tu mensaje se me habia colado, pero bueno mas vale tarde que nunca, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas