Jump to content

Simetria Horizontal para jsanchezq y EmilioBCN

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si puedo complaceros, Pepe procesado algo mas suave levantando sombras y con el arco totalmente visible tanto en la parte superior como inferior.

Emilio con más diagonal.

Me he entretenido a base de bien practicando mi chapucero clonado, además de quitar todas estas cosas que acostumbramos los españoles a tirar a los estanques (botellas, plásticos, botes, papeles etc,), he quitado unas señoritas que andaban paseando y  la parte inferior izquierda coincidía con el borde del estanque, lo he eliminado reconstruyendo el reflejo del arco.

Ya me diréis como ha quedado.

15195723289_b97b64a48f_c.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepe, esta si que me mola .... menudo trabajazo te has pegao ... gracias por pensar en nosotros ... te lo agradezco de verdad.

está mucho mejor la verdad ... un saludo compi

Gracias Emilio, si hubiera limpiado el estanque antes de hacer la foto hubiera acabado antes, que gorrinos somos.

Saludos

Buen trabajo, el reflejo es de 10  :1ok: .

Saludos y felicidades por la foto

El reflejo esta muy bueno en todas las tomas que hice, estaba haciendo horquillados y salieron francamente bien, sera porque estaba nublado?.

Gracias por tu comentario.

Alguna tengo yo de ese puente y su estanque, me gustan como te han quedado los reflejos.

Saludos.

Claro que debes de tener, es el Pont del Mar, entre el puente de Aragón y de las Flores.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tocayo, antes de nada agradecerte el detalle, y...esta te ha quedado muy bien.

El trabajo de clonado,.....vaya si te lo has currado, y además has logrado recuperar sombras bajo el puente, en fin mucho mejor.

Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

El clonado te ha quedado perfecto, solo porque los has dicho y me he puesto a buscar a ver si se notaba en algo he notado un par de manchitas iguales y un reflejo inexistente (me ha recordado a cuando de güaje jugaba a encontrar las 7 diferencias en el periódico de mi padre, auqnue en este caso entre "realidad" y reflejo xD).

Lasimetría muy bien pillada y en general el trabajo de procesado me gusta.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Hola Tocayo, antes de nada agradecerte el detalle, y...esta te ha quedado muy bien.

El trabajo de clonado,.....vaya si te lo has currado, y además has logrado recuperar sombras bajo el puente, en fin mucho mejor.

Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe, ya sabes que ando metido en prácticas y ha sido un ejercicio más.

El clonado te ha quedado perfecto, solo porque los has dicho y me he puesto a buscar a ver si se notaba en algo he notado un par de manchitas iguales y un reflejo inexistente (me ha recordado a cuando de güaje jugaba a encontrar las 7 diferencias en el periódico de mi padre, auqnue en este caso entre "realidad" y reflejo xD).

Lasimetría muy bien pillada y en general el trabajo de procesado me gusta.

Un saludo! ;)

Gracias por el comentario, amplia y veras que pronto encuentras los errores jeje.

Muy bien currada sin duda! Aún no tengo ni idea de clonar ni de eliminar lo que sobra, así que tengo curiosidad por ver la foto original y de paso hacerme una idea del inmenso trabajo que conlleva!

Saludos.

Lo que sobra o lo recortas o a clonar, tampoco es tan inmenso, en cuanto te vas metiendo es fácil, cuestión de ir practicando.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

:clapping:  :clapping:

Bonitas formas con buena luz.

Un cortecito por arriba para completar la simetría.

Saludos

Gracias por comentar, lo del cortecito ya sabes que tiene fácil arreglo.

Ese lugar no lo tengo visto.. tendré que investigarlo... una hora azul en ese lugar tiene que quedar muy bien. Un saludo.

Es el Jardín del Turia en el viejo cauce, aquí tienes de todo, desde el Bioparc en una punta hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la otra, con tiempo puedes hacer fotos de casi todo.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar, lo del cortecito ya sabes que tiene fácil arreglo.

Es el Jardín del Turia en el viejo cauce, aquí tienes de todo, desde el Bioparc en una punta hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la otra, con tiempo puedes hacer fotos de casi todo.

Gracias por comentar.

Saludos

Si esa zona la conozco, pero el estanque ese en concreto ahora no caigo, lo mismo he pasado mil veces pero mira que así en la foto no lo identifico. 

Enlace al comentario

Muchas gracia a todos por comentar, en realidad la dedicatoria es para todos vosotros que tanto me estáis ayudando con vuestros consejos en mis inicios, en esta ocasión Emilio y Pepe me dieron unas directrices que pude poner en práctica y que les agradezco.

Dicen que cien ojos ven más que dos y vaya si es cierto, lo del recorte no había caído, por ejemplo.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario