Venohx Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola todo el mundo! Primero que todo, mencionar que soy nuevo en esto de la fotografía así que si ocupo términos incorrectos les pido disculpas. Mi problema es el siguiente... compre un equipo básico de fotografía, (Nikon D3000, flash yongnuo YN-560III y un transeptor Yongnuo RF-603N) el tema es que pongo el mismo canal y configuro el flash con rf-603, pero cuando conecto el transeptor a la cámara solo prende una luz (la de prendido). estaré cometiendo algún error? estará malo el transeptor? estará malo el flash? :S AYUDA! como dato mencionar que conecto directamente el flash a la cámara y cero problemas. Espero me puedan ayudar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Tienes que configurar el flash para que seps que disparador utilizas. En mi página puedes descargarte el manual del yongnuo 560III que traduje al español. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Venohx Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Tienes que configurar el flash para que seps que disparador utilizas. En mi página puedes descargarte el manual del yongnuo 560III que traduje al español. Luis de aprenderailuminar.com Nada... persiste el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Nada?.. lo has configurado como rf603? El rf603 es la versión nikon? Debería de encender ambas lucecitas cuando pulsas el botón de enfoque de la cámara. Puedes probar a resetear el flash para que vuelva a la configuración de fábrica. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Venohx Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Nada?.. lo has configurado como rf603? El rf603 es la versión nikon? Debería de encender ambas lucecitas cuando pulsas el botón de enfoque de la cámara. Puedes probar a resetear el flash para que vuelva a la configuración de fábrica. Luis de aprenderailuminar.com Luis gracias por ayudarme, pero aun no soluciono el problema, configure el flash a rf603 y el trigger es un rf603N y aun solo prende una luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues entonces es un problema del emisor rf603n. Revisa los pines de contacto no sea cosa que haya alguno mal.. Lo ideal sería probar otro trasceptor.. si conoces a alguien que tenga uno y viva cerca de ti.. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.