NRA Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola a todos. Aquí os dejo una que me pareció curiosa. Me hubiera gustado no cortar arriba pero con un fijo de 40mm manual... y siendo tan manazas como yo, no es fácil Cuidado conmigo by nautilus8052002, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Esa mirada que te otorga el participante es genial, con haber elevado un poco el encuadre las copas de los sombreros hubiesen salido pero así pasa a todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Bonito ByN y la mirada genial Estaría bien como comentan arriba haber probado en vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Gracias por los aportes. Lástima que ya no pueda hacer nada respecto de los capirotes cortados. Eso si, la próxima, recordares vuestros consejos. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me temo que el título mata la foto, que es buena. Intentaría verla en vertical, eliminando los del lado izdo y la gente de la dcha. El procesado, bueno. Saludos 1+ totalmente de acuerdo con v-strom, especialmente en lo de la gente de la derecha ( no siendo que sean parientes), un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas