Jmmelladom Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 (editado) Hola amigos, ya estoy de vuelta con muchas y muchas mas fotos por mi pedazo viaje de luna de miel jeje pa dar envidia un poco jeje. Aquí os dejo un par de tomas para que deis opiniones que ya se os echaba de menos, es dentro de una iglesia una exposición de instrumentos. Un saludo a todos y me alegro de estar por aquí de nuevo. _DSC0127-1 by Jmmelladom, on Flickr ƒ/2.8 25.0 mm 1/10 400 _DSC0130-2 by Jmmelladom, on Flickr ƒ/2.8 17.0 mm 1/13 800 Editado 28 de Septiembre de 2014 por Jmmelladom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 una subidita! que esta la cosa muy callada septiembre y la vuelta a los trabajos nos tienen estrasao jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Recordar que a los demás también nos gusta que comenten nuestras fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) Recordar que a los demás también nos gusta que comenten nuestras fotos. Saludos Que si quiere no comentes no obligo a nadie, yo suelo comentar ... Editado 29 de Septiembre de 2014 por Jmmelladom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Lo decía solo porque la foto la has subido ayer y te veo hoy (24 horas) más tarde comentar que la cosa está callada. Un motivo pensé que sería ese, pero si me dices que sueles comentar, me callo. De la primera foto, te reconozco que me sobra esa estatua que se ve detrás, distrae de la toma y eso que la toma me gusta. De la segunda foto, me gusta ese b&n como te ha quedado, con un buen contraste, solo que quedaría mejor si la parte de atrás estuviese desenfocada. Saludos Jmmelladom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Lo decía solo porque la foto la has subido ayer y te veo hoy (24 horas) más tarde comentar que la cosa está callada. Un motivo pensé que sería ese, pero si me dices que sueles comentar, me callo. De la primera foto, te reconozco que me sobra esa estatua que se ve detrás, distrae de la toma y eso que la toma me gusta. De la segunda foto, me gusta ese b&n como te ha quedado, con un buen contraste, solo que quedaría mejor si la parte de atrás estuviese desenfocada. Saludos Jmmelladom La costumbre de que aqui estamos to el dia y es un dia y digo ya se ha pasado jaja, gracias por la ayuda y el comentario, de la segunda que datos tenia q haber puesto para hacer mas desenfoque con un 17-50? gracias por la ayuda y por echae una mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Estoy con Carlovsky, esa estatua de la primera molesta bastante. Llega a enmascarar la voluta del contrabajo más próximo (soy muy friki con estos instrumentos, me gano la vida con uno de ellos..) y rompe esa diagonal, Quizá con un par de pasos hacia atrás ya la derecha, el encuadre podría haber sido más interesante, También el clave que está detrás, se ve la tapa con su decoración, sobra a mi gusto. Respecto a la segunda foto, también coincido, el fondo adquiere demasiada importancia, mejor desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Una cosa, por curiosidad e interés personal ... ¿Donde están hechas las fotos?. Tienen algunas singularidades constructivas esos contrabajos.... incluso cosas extrañas. ¿Tienes más datos (fechas de construcción , procedencia, autor..)? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola compañero y enhorabuena. La primera toma creo que estaría mejor encuadrada un poco más de frente sacando todos los cartelitos, o sea un paso atrás y hacia la izquierda, así tampoco se superponían el contrabajo con la estatua, por lo demás la veo bien. En la segunda no me termina de convencer el virado, creo que estaría mejor en color. Por cierto, vaya pulso gastas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 De la primera foto, te reconozco que me sobra esa estatua +1 pero a pesar de ello me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 estoy de acurdo con Carlovsky sobre la estatua pero a pesar de ello me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 La imagen en blanco y negro no me dice gran cosa. Pero la primera me parece realmente buena. Muy nítida y con unos colores realmente buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Datos, ninguno, veo que has usado la apertura máxima. Pero no todo es usar aperturas abiertas para obtener un fondo desenfocado, si el sujeto está muy pegado al fondo y con una focal de 17 mm como has usado, dificil que ocurra ese efecto. Dale un vistazo a ESTO quizás te sirva para despejar alguna duda. Saludos... Gracias por el enlace lo volvere a leer y sobre todo practicarlo, cuando son personas a cuerpo entero u objeto me cuesta mucho mas el desenfoque, a practicar se a dicho ... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Una cosa, por curiosidad e interés personal ... ¿Donde están hechas las fotos?. Tienen algunas singularidades constructivas esos contrabajos.... incluso cosas extrañas. ¿Tienes más datos (fechas de construcción , procedencia, autor..)? Saludos, Hola.. pues sientodolo mucho no tngo mas datos llego a saberlo y te los traigo jeje es en venecia en una iglesia que entramo y habia esa exposicion de instrumentos pero no se mucho mas ... saludos y gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola.. pues sientodolo mucho no tngo mas datos llego a saberlo y te los traigo jeje es en venecia en una iglesia que entramo y habia esa exposicion de instrumentos pero no se mucho mas ... saludos y gracias por la ayuda. Hola. Venecia?.... Muchas gracias, ya me has dado alguna pista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola compañero y enhorabuena. La primera toma creo que estaría mejor encuadrada un poco más de frente sacando todos los cartelitos, o sea un paso atrás y hacia la izquierda, así tampoco se superponían el contrabajo con la estatua, por lo demás la veo bien. En la segunda no me termina de convencer el virado, creo que estaría mejor en color. Por cierto, vaya pulso gastas. Gracias compañero, y por la ayuda la segunda en byn por cambiar el aspecto a la segundo pero tomo nota jeje. Y el pulso hace mucho el objetivo nuevo q va de lujo el tamron 17-55 estabilizado. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Ya te han comentado todo para que la próxima puedas mejorar esas tomas. Estoy seguro de ello, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 estoy de acurdo con Carlovsky sobre la estatua pero a pesar de ello me gusta mucho la foto +1 pero a pesar de ello me gusta mucho la foto La imagen en blanco y negro no me dice gran cosa. Pero la primera me parece realmente buena. Muy nítida y con unos colores realmente buenos. En la primera, aparte de la estatua, me pide mas aire por la izquierda. La nitidez y los tonos me gustan. La segunda (recuerda poner solo un foto por post) la veo rara. No me acaba de convencer este B&N y ese reflejo afea. Además la veo un poco caida a la izquierda Hola a todos y gracias por comentar, la d byn la cambiare y le dare otro procesado haber como queda y perdon si molesta que haya subido 2 fotos pero como sobre lo mismo por eso. Un saludo a todos y gracias por la ayuda de nuevo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Ya te han comentado todo para que la próxima puedas mejorar esas tomas. Estoy seguro de ello, un saludo Si si eso esta claro la proxima mucho mejor jeje y gracias a vuestra ayuda. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas