Jump to content

Pasión

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otro autorretrato :)

15308328755_98ef6f8c7d_c.jpgUntitled by irene_pk2, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio? mas de 100 visitas y ni una respuesta?

Enlace al comentario

Hola Irene, a veces suele pasar a mí me ocurrió una vez de subir una foto, muchas visitas y cero comentarios, en fín cosas que pasan, no desesperes. ;)

Sobre la toma, veo una muy buena puesta en escena, iluminación muy acertada, composición y encuadre correcto. Buen  y complicadísimo autorretrato.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Irene! Sobre el virado no te digo nada. A mi (mi gusto personal) no me termina de gustar el encuadre, sobre todo porque la parte superior izquierda no me transmite ninguna información. Supongo que has intentado componer la toma siguiendo una línea horizontal (piernas) seguida de una línea vertical (cuerpos), eso está muy bien pensado y ejecutado, pero a mi, como te digo no me termina de dar ese "pellizco" la foto. Quizás un recorte o un encuadre centrado más en vosotras llenaría por completo la toma y daría mucha más información. Un encuadre ajustado por vuestras cabezas y unos 3 cm por debajo de las faldas. Por supuesto las rodillas y los pies no se verían.

Por otro lado como comenta el compañero Surya, os tapáis demasiado la una a la otra. A La chica de negro debería vérsele más el rostro.

Todo esto si nos ponemos en plan exigentes y "tontos" con la fotografía. Pero como digo yo "si esta es la toma que tu como fotógrafa buscabas" entonces está perfecta, nadie mejor que tu para saber lo que querías.

Enhorabuena por tu autorretrato. Que no olvidemos que precisamente por ser un autorretrato tiene una dificultad añadida.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por pasar y comentar! me alegro de que os guste!

a mi tambien me gustaria que se le viera un poco mas la cara a ella, pero al ser autorretrato era complicado! y mas si me tenia que besar el cuello!!

Enlace al comentario

Se entiende perfectamente, es más habría que valorarlo más que se trate de autorretratos como nos tienes acostumbrados.

Por cierto, como lo haces? mides en ella? o con una carta? con punto único? y el enfoque? automático o manual? ya que se sobreentiende que será con trípode y retardo y quizás disparador.

Parece una encuesta jeje

Un abrazo y gracias de antemano.

Enlace al comentario

Se entiende perfectamente, es más habría que valorarlo más que se trate de autorretratos como nos tienes acostumbrados.

Por cierto, como lo haces? mides en ella? o con una carta? con punto único? y el enfoque? automático o manual? ya que se sobreentiende que será con trípode y retardo y quizás disparador.

Parece una encuesta jeje

Un abrazo y gracias de antemano.

jajajajajaja cuantos puntos me dan cuando la complete? jajaja

pues cuando los hago sola a ojo todo! jajaja pero en este caso si, medi con ella (probe la luz, etc etc) punto unico, y enfoque automatico al principio y luego ya cuando sabia donde ibamos a estar lo dejaba en manual para que no se moviera. y uso mando a distancia!

Enlace al comentario

+1 por lo menos jajajaja.

Me imaginaba que sería así, pero tenía dudas de si medías en ella, dónde, pues siendo en punto único y llevando vestido negro, y tú que eres la que lo lleva blanco no estando presente... Supongo que con lo de las pruebas me has respondido ;-)

Lo dicho, muchísimas gracias y buen trabajo.

Un abrazo

Editado por Rausen
Enlace al comentario

Me gusa, me parece una buena idea, pero no termina de convencerme el negro del vestido de ella, queda, o así lo veo yo, empastado, y se ve mas detalle en el fondo (cabecero de la cama) que en el, teniendo tu en tú vestido mucho más. Un poco más de luz en el ojo de ella para resaltar su mirada.

Si por otro lado, el protagonismo tenia que estar en tu figura y mas aun en el pompis, se ha logrado, pero igual entonces bajar un poco más la luz sobre la partener y así darle más protagonismo al autorretrato.

Saludos, y sigo disfrutando con tus imágenes, tanto las de fotógrafo, como las de modelo. En ambas te manejas fenomenalmente Irene.  ;)

Enlace al comentario

no puedo opinar sobre si trnasmite pasión o no, xq no se hacer autorretratos y supongo q será mas dificil que dirigir a unos modelos.

ahora bien...el viñeteado bajo mi punto de vista es equivocado. La sombra de ellas y el viñeteado van cada uno por su lado y eso hace perder fuerza a la foto.

Enlace al comentario

Para mi se trata de una buena toma pero las expresiones no acompañan...no hace falta que se vea la cara entera para expresar (muchas veces los ojos bastan) y desde mi punto de vista la chica de negro deberia ser mucho más expresiva (ya que la acción que esta realizando no es leer el periódico,jeje), el b&n le va genial. Saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo, definición, procesado B/N, composición,... el único pero que tengo es que la chica del vestido negro no se la ve muy "puesta", pero quizás es una sensación mía por que no se le ve bien la cara.

Un saludo!

Enlace al comentario

la foto esta muy bien, yo la enmarcaria mas en erotica que en retrato, si que falta un poco mas de teatro por parte de las dos protagonistas, no esta del todo creible, veo que falta pasion, mas por la protagonista del vestido negro,  eso en cuanto a la escena, y ya entrando en la tecnica, me molesta la sombra que se proyecta en la pared, incordia mucho, deberias haber rebotado un  flash al techo y tb. quizas has dejado demasiado aire por el lado del culo de la protagonista del vestido blanco, quizas un poco menos descentrado hubiera esta mejor. de todas maneras muy buena.

Enlace al comentario