Jump to content

Objetivos

Robernp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El 50mm f/1.4 af-d funcionar te funcionaría, pero al no tener motor de enfoque tu cámara ni el objetivo integrado. Sólo tendría enfoque manual.

El 50mm f/1.4 af-s te funcionaría perfecto y tendrías enfoque tanto manual cómo automático.

Un saludo!

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exposímetro funcionaría perfecto.

Cómo te digo sólo tendrías el enfoque manual lo demás iría perfecto.

Los cuerpos de las series d3XXX y d5XXX de Nikon no tienen motor  de enfoque integrado.

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

una ultima pregunta supongo que para un 50 mm me recomendarias un af-s para mi camara verdad? por si acaso 
Nunca he usado un 50 mm pero todo el mundo me ha dicho que es un gran objetivo y viendo las fotos la verdad es que me he convencido de comprarlo y claro prefiero estar seguro de todo antes

De antemano muchas gracias por las aclaraciones

Enlace al comentario

Hombre, está claro que para el precio que tiene es un gran objetivo. Últimamente Sigma está sacando una serie ART en este caso: Sigma 50mm f/1.4 el cual es mucho mejor que el Nikkor. Pero claro también pesa más y es más caro asi que es cuestion de cada uno ver si le interesa o no.

De cualquier forma es un gran objetivo que da mucho juego. Un saludo!

Enlace al comentario

una ultima pregunta supongo que para un 50 mm me recomendarias un af-s para mi camara verdad? por si acaso 

Nunca he usado un 50 mm pero todo el mundo me ha dicho que es un gran objetivo y viendo las fotos la verdad es que me he convencido de comprarlo y claro prefiero estar seguro de todo antes

De antemano muchas gracias por las aclaraciones

Me imagino que tendrás un 18-55 o cualquier otro objetivo típico de "kit" (18-105, 55-200, 18-140....). Te recomiendo personalmente lo siguiente: Pon durante una semana el objetivo en 50mm y de ahí no lo muevas, como si fuese un fijo vaya! A ver que tal te sientes, si te gusta la focal, el tipo de fotografía que buscas se entiende bien o no, con tu estilo, etc. También puedes echar un vistazo al catálogo de fotos que tienes hechas y analizar cuantas están en torno a la focal de 50mm.

Este tipo de cosas te ayudarán creo en tu decisión.

Obviamente que hay más que sólo la focal: Está el tema de tener una lente luminosa (1.8, 1.4...) y lo que ganas en poder "jugar" con la profundidad de campo, nitidez general y rapidez de enfoque.

Suerte! Ah! Y si puedes vete a por el Nikkor ;-)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

el 50 mm esta muy bien, pero en formato de 35 mm, o fx, en DX, como dice Mr_Bokeh hacer fotos con esta focal, en vuestros zooms, durante una temporada y si os convence, pues adelante, mejor optica, calidad precio, no hay, en cualquier marca, que tenga 50 mm.

saludos.

• Like 1
Enlace al comentario